glendonTodd Capital LLC anuncia el cierre de la fusión entre Aztec Systems, Inc. y Toutatis Client Services do Brasil S.A.

03/04/2013 - 18:50 por Business Wire

La empresa recientemente formada construirá un centro multilingüe de servicios compartidos conformado por 250 empleados en Dallas, Texas. Creación de una empresa multinacional y multilingüe de tercerización de procesos empresariales y tecnología de la información, con sede en Dallas y más de 750 empleados en todo el continente americano. La fusión amplía la presencia geográfica de ambas empresas y ofrece mayor valor a los clientes mediante ofertas de servicios complementarios a través de 15 oficinas en Estados Unidos y América Latina. Oportunidad de venta cruzada de procesos empresariales críticos, aplicaciones y servicios de alojamiento para más de 1.000 clientes en todo el continente americano..

glendonTodd Capital LLC (“glendonTodd”), empresa de capital privado con sede en Dallas, hoy anunció el cierre de la previamente anunciada fusión entre Aztec Systems, Inc. (“Aztec”) y Toutatis Client Services do Brasil S.A., que abarca entidades operativas afiliadas en el exterior (“Toutatis”). Tanto Aztec como Toutatis son empresas de glendonTodd. Esta fusión genera una compañía multinacional de tercerización de procesos empresariales y tecnología de la información con más de 1.000 clientes en 13 países y territorios en todo el continente americano. No se divulgaron los términos de la operación.

La nueva empresa combinada, Toutatis Aztec Solutions (“TAS”), tiene sede en Dallas y ofrece servicios que incluyen la tercerización de recursos humanos, finanzas y contabilidad, compras, tecnología de la información y servicios de alojamiento de datos a una lista cada vez mayor de clientes del mercado intermedio y multinacionales en todo el continente americano.

Aztec, una empresa de glendonTodd, es una compañía de tercerización de tecnología de la información (por sus siglas en inglés, ITO) de servicio completo que recientemente ha sido clasificada en el puesto 27 entre las revendedoras de mayor valor agregado y ostenta la certificación Gold Partner de Microsoft®. Con sede en Dallas, Aztec tiene seis oficinas en Texas y Oklahoma. Toutatis, una empresa de glendonTodd, es una compañía de tercerización de procesos empresariales (por sus siglas en inglés, BPO) de servicio completo con sede en San Pablo que cuenta con nueve oficinas en siete países y ofrece servicios de tercerización de procesos empresariales a clientes en 12 países y territorios. La fusión crea una compañía con una importante oportunidad de mercado y crecimiento en toda América con ofertas de servicios complementarios.

“La fusión sustenta nuestra estrategia total de brindar la mayor y más completa calidad en soluciones de tercerización de procesos empresariales y de tecnología de la información en el mercado al unir dos empresas, cada una con sólidas ofertas centradas en las diversas necesidades de los clientes corporativos”, señaló Marcelo França, director ejecutivo de TAS. “Esta combinación amplía la presencia geográfica y la oportunidad para ambas empresas de proveer ofertas de servicios complementarios en todo el continente americano”.

“La fusión es halagadora para el equipo de directivos de ambas organizaciones y permitirá a Toutatis ampliar su metodología de gestión de procesos empresariales en la totalidad de la cartera de servicios de TAS. Con una vasta oferta de servicios prestados en toda América, incluidos los centros de servicios en Brasil, México y el centro multilingüe de servicios compartidos que muy pronto se establecerá en Dallas, TAS goza de una posición única para proveer servicios a una amplia gama de clientes en los Estados Unidos y América Latina”, manifestó Todd Furniss, presidente del directorio de TAS.

Acerca de glendonTodd Capital LLC – Con sede en Dallas, Texas, glendonTodd Capital LLC es una empresa de capital privado orientada a las inversiones en infraestructura sanitaria, inmobiliaria, centros de datos e infraesctructura relacionada, empresas de servicios empresariales con capacidad tecnológica y empresas de servicios financieros. La empresa realiza inversiones en sectores industriales y países donde sus directores tienen una gran experiencia operativa, que incluyen la responsabilidad directa por pérdidas y ganancias, la toma de decisiones estratégicas, la implementación de dólares de expansión y la resolución de problemas operativos. Con una orientación global y una sólida experiencia operativa, la empresa se rige por un principio: la calidad de los resultados de una inversión es claramente superior cuando las inversiones están dirigidas por personas que tienen experiencia en las industrias en las que invierten. Para más información, visite www.glendontodd.com.

Acerca de Toutatis Aztec Solutions – Toutatis Aztec Solutions (“TAS”) tiene su sede en Dallas, Texas y cuenta con 15 oficinas en los Estados Unidos y América Latina que prestan servicios a más de 1.000 clientes en 13 países y territorios en toda América. TAS ofrece servicios que incluyen la tercerización de recursos humanos, finanzas y contabilidad, compras y tecnología de la información, así como servicios de alojamiento de datos a una lista cada vez mayor de clientes del mercado intermedio y multinacionales en todo el continente americano. TAS opera a través de Toutatis Client Services do Brazil S.A. y Aztec Systems, Inc., un socio que ostenta la certificación Gold Certified Microsoft® Partner, designación que se reserva para las organizaciones con el máximo nivel de conocimientos de Microsoft. TAS presta servicios a clientes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y los Estados Unidos. Para más información, visite www.toutatisglobal.com y www.Aztecsystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Contactos de glendonTodd en Estados Unidos
Patrick Tucker, +1-212-371-5999
pct@abmac.com
o
Tom Johnson, +1-212-371-5999
tbj@abmac.com
o
Mary Hatcher, +1-214-310-1094
mhatcher@glendontodd.com
o
Molly Barnthouse, +1-214-310-1094
molly@glendontodd.com
o
Contactos de Toutatis en Brasil
Aluizio Falcao
aluizio@spin.ag
o
Sueli Gomes, +55(11) 4314-198
sueli@spin.ag


Source(s) : glendonTodd Capital LLC