Glimmerglass Anuncia la Solución MicroSweep para Identificación de Amenazas

22/04/2014 - 12:00 por Business Wire
Glimmerglass Anuncia la Solución MicroSweep para Identificación de Amenazas

Glimmerglass Cyber Solutions, un líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones para un ciberespacio más seguro y más confiable, anunció hoy la disponibilidad general del MicroSweep™, diseñado para ofrecer percepciones sobre las amenazas en las redes privadas.

Aprovechando las capacidades de captura y análisis de la solución completa CyberSweep™, el MicroSweep está configurado para una implementación portátil y rápida. Preconfigurado con una pequeña configuración adicional requerida, el MicroSweep es compacto, potente y capaz de monitorear señales de hasta 10 Gbps. El MicroSweep cuenta con el software de análisis intuitivo Sapience™ Instant Insight, que permite a los analistas identificar y analizar las amenazas.

“El MicroSweep proporciona una solución de rápida implementación portátil para identificar las amenazas cibernéticas en respuesta directa a nuestros clientes internacionales en protección nacional y seguridad pública”, señaló Robert Lundy, Presidente y Director Ejecutivo.

Glimmerglass demostrará el MicroSweep en ISS Europe 2014 que tendrá lugar en el Clarion Congress hotel en Praga, del 3 al 5 de junio.

Acerca de Glimmerglass Cyber Solutions

Glimmerglass proporciona conocimiento de la situación mediante percepciones de amenazas avanzadas en tiempo real. Nuestras soluciones permiten respuestas adaptadas a los ataques dirigidos a las redes de infraestructura crítica y Enterprise de alta velocidad. Nuestras soluciones escalables de alto rendimiento se utilizan dentro de la Comunidad de Inteligencia a nivel mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Glimmerglass Cyber Solutions
Joon Choi, +1-510-723-1900
choi@glimmerglass.com


Source(s) : Glimmerglass Cyber Solutions