Glimmerglass Presenta un Nuevo Lanzamiento de CyberSweep Sapience™, la Herramienta de Percepción Instantánea para Inteligencia sobre Amenazas en el Tráfico de Red

20/05/2014 - 12:00 por Business Wire
Glimmerglass Presenta un Nuevo Lanzamiento de CyberSweep Sapience™, la Herramienta de Percepción Instantánea para Inteligencia sobre Amenazas en el Tráfico de Red

Glimmerglass Cyber Solutions, líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones para un ciberespacio más seguro y confiable, anunció hoy la disponibilidad de Sapience™ Publicación 1.2. La última publicación del software Sapience™ incluye mejoras en funciones de alto valor que les permiten a los analistas de seguridad captar percepciones instantáneas sobre entidades de interés que se comunican a través de las redes IP.

Sapience™ P1.2 ofrece una captura, una búsqueda y un mapeo de entidad-relación sólidos a través de una interfaz intuitiva. Con menos de un día de capacitación, los analistas pueden usar Sapience para analizar amenazas, realizar criminalística de redes y descubrir instantáneamente enlaces y relaciones entre entidades que se comunican en la red. Sapience™ requiere de una instalación y configuración mínimas. La herramienta mejorada del mapa de entidad-relación proporciona un panorama de todas las actividades realizadas por la entidad de interés y aquellas entidades con las que se ha comunicado.

“Sapience™ Publicación 1.2, con sus importantes mejoras en solidez y funcionalidad, les permitirá a los analistas de seguridad identificar y responder rápidamente a amenazas cibernéticas, que incluyen terrorismo y fraude”, expresó Robert Lundy, Presidente y Director Ejecutivo.

Glimmerglass demostrará Sapience™ en ISS World Europe en Praga, República Checa, entre el 3 y el 5 de junio de 2014.

Acerca de Glimmerglass Cyber Solutions

Glimmerglass proporciona conocimiento de la situación mediante percepciones de amenazas avanzadas en tiempo real. Nuestras soluciones permiten respuestas adaptadas a los ataques dirigidos a las redes de infraestructura crítica y Enterprise de alta velocidad. Nuestras soluciones escalables de alto rendimiento se utilizan dentro de la Comunidad de Inteligencia a nivel mundial. Para obtener más información, por favor visite www.glimmerglass.com.

Glimmerglass es una marca comercial de Glimmerglass Cyber Solutions. Todas las demás marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Glimmerglass Cyber Solutions
Joon Choi, +1-510-723-1900
choi@glimmerglass.com


Source(s) : Glimmerglass Cyber Solutions