GlobalCollect se asocia con Demandware LINK para ofrecer herramientas integradas para el comercio minorista

30/08/2011 - 08:12 por Business Wire

GlobalCollect se asocia con Demandware LINK para ofrecer herramientas integradas para el comercio minoristaIntegración de la plataforma de pago de GlobalCollect con la plataforma de comercio electrónico de Demandware Commerce permite implementar rápidamente y a bajo costo tecnologías líderes que habilitan el pago electrónico.

GlobalCollect acaba de asociarse con Demandware LINK, una comunidad de socios tecnológicos de primer nivel que se dedica a eliminar los obstáculos que enfrentan los comerciantes minoristas a la hora de integrar tecnologías de interacción con el usuario en el comercio electrónico en una solución para empresas. Como miembro de Demandware LINK, GlobalCollect ha desarrollado una función predeterminada que permite la integración a la plataforma Demandware® Commerce, simplificando el proceso de implementación para acceder a su plataforma de servicios de pago a nivel mundial dentro del entorno Demandware.

En la actualidad, como parte de LINK, GlobalCollect permite a los comerciantes minoristas de Demandware acceder con total sencillez y rentabilidad a las tarjetas de crédito internacionales más importantes, además de a los monederos electrónicos, agregando valor con la capacidad de integrar una herramienta de análisis para prevenir fraudes. Durante la próxima fase de la asociación con LINK se agregarán tarjetas nacionales exclusivas, transferencias bancarias (clásicas y en tiempo real), además de métodos de débito directo.

“Gracias a la aplicación de integración predeterminada que permite acceder a la plataforma de pago con interfaz única de GlobalCollect, WebCollect, ahora los clientes de Demandware podrán ampliar sus ofertas de comercio electrónico implementando un servicio líder de pagos a nivel mundial en mucho menos tiempo y a un costo mucho menor que el que implican en general este tipo de integraciones”, explicó Jamus Driscoll, vicepresidente de marketing de Demandware. “Recibimos a GlobalCollect con los brazos abierto para que se integre a nuestra comunidad LINK”.

Por su parte, Koen Vanpraet, director comercial de GlobalCollect, agregó: “Para los comerciantes minoristas que trabajan con Internet, integrar aplicaciones puede demandarles hasta un 50 por ciento del costo total de implementación. Esta asociación les permite ahorrar mucho dinero en este proceso y también en los costos de mantenimiento y actualización a futuro. Además, gracias a la aplicación que permite integrar GlobalCollect con la plataforma Demandware Commerce, se pueden acortar los plazos de implementación a unas ocho semanas, lo que implica un gran ahorro de tiempo y dinero para los minoristas. El hecho de que GlobalCollect ofrezca una cartera de métodos de pago alternativos única en la industria y la posibilidad de elegir el pago según las preferencias culturales también significa que la sociedad evolucionará aún más para incluir otras necesidades a medida que vayan surgiendo”.

Acerca de Demandware

Demandware es proveedor líder de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), desarrollando soluciones para el comercio electrónico que facilitan el diseño, la implementación y la gestión del sitio de comercio electrónico de una empresa, incluyendo sitios Web, aplicaciones y tiendas digitales personalizadas. Los clientes emplean nuestra plataforma Demandware Commerce, de gran escalabilidad y completamente integrada, para generar y gestionar diversos sitios de comercio electrónico, iniciar campañas de marketing con mayor rapidez y mejorar el tráfico comercial. Para más información sobre Demandware, visite www.demandware.com, llame al 888-553-9216 o envíe un correo electrónico a info@demandware.com. Demandware es una marca comercial registrada de Demandware, Inc.

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el Proveedor de Servicios de Pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales de Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como Internet, pedidos por correo y por teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, boletos, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en línea y contenidos digitales. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias tradicionales y en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Demandware
Christine Major
Gerente de comunicaciones institucionales
Demandware (Oficina): +1-781-425-1228
Celular: +1-603-743-4534
cmajor@demandware.com
o
GlobalCollect
Bettina Duske, +31-(0)23 567-1500
Gerente ejecutiva de RRPP y comunicaciones de marketing
press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect