GlobeOne se asocia con dos bancos en México: InvestaBank y Bankaool ofrecerán una nueva red de servicios bancarios móviles al país

19/03/2015 - 21:02 por Business Wire

GlobeOne se asocia con dos bancos en México: InvestaBank y Bankaool ofrecerán una nueva red de servicios bancarios móviles al paísLa red mundial de GlobeOne lleva nuevos clientes a los bancos y servicios financieros móviles a los consumidores; se espera su lanzamiento en México y los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2015.

GlobeOne, una nueva empresa de tecnología financiera, anunció hoy una sociedad con dos bancos mexicanos, InvestaBank y Bankaool, que traerá la solución de servicios bancarios móviles de GlobeOne a este país latinoamericano a finales de este año.

A través de esta nueva alianza, GlobeOne ofrecerá una primera interfaz móvil para una gama de servicios financieros ofrecidos por InvestaBank y Bankaool en México, llevando los servicios bancarios a personas que actualmente han sido marginadas por los servicios financieros existentes.

Michael Wolper, miembro de GlobeOne y Director de Mercadotecnia, declaró que "en México solamente el 45% de la población tiene una cuenta bancaria, y esta es la razón por la cual esta alianza es un acontecimiento tan emocionante para los consumidores mexicanos". Wolper añadió que "a través de la creciente red global de GlobeOne, los consumidores tendrán acceso a los servicios financieros básicos que necesitan para construir un futuro financiero sólido, y los bancos contarán con una nueva plataforma para dar servicio al gran número de consumidores mexicanos que tienen conexión digital pero que no participan en el sistema bancario tradicional".

GlobeOne aprovecha la tecnología móvil para proporcionar una solución bancaria digital cuyo lanzamiento en los Estados Unidos y México se espera en el cuarto trimestre del 2015. A medida que se incorporen nuevos socios bancarios en todo el mundo, se agregarán otros países a la red mundial integrada de GlobeOne. La innovadora aplicación de GlobeOne ofrece operación electrónica de cuentas, una cuenta de depósito en garantía, una línea de crédito, transferencias nacionales e internacionales entre miembros de GlobeOne y acceso al programa mundial de generación de ingresos SocialBoostTM, que ofrece a los miembros la oportunidad de recibir un nuevo flujo de ingresos a la vez que ayudan a quienes más lo necesitan.

"Es muy emocionante trabajar con GlobeOne y lanzar un sistema, una aplicación, que añadiremos a nuestro modelo de negocios de inclusión financiera en el país. La tecnología forma parte de la vida cotidiana de todas las personas, y esto representa una gran oportunidad de ampliar los servicios financieros a la población marginada y sin servicios bancarios de México", señala Francisco Meré Palafox, Director Ejecutivo de Bankaool.

"Nuestra alianza con GlobeOne garantiza nuestra capacidad de brindar servicios bancarios y tecnologías de pago de vanguardia a la más extensa población mexicana, que ahora tendrá acceso vía teléfono móvil a lo mejor de los servicios financieros", añadió Enrique Vilarte, Director Ejecutivo de InvestaBank.

Los ejecutivos de GlobeOne presentarán la interfaz móvil y sus características en la convención "Mobile Money & Digital Payments Americas", que se realizará el 24 de marzo en la Ciudad de México.

Acerca de GlobeOne

Con sus oficinas corporativas en Santa Mónica, California, GlobeOne LLC es una empresa de tecnología financiera que está a la cabeza en el siguiente paso en la evolución de los servicios financieros. Fundada por una comunidad de empresarios motivados para realizar un cambio positivo, nuestra creciente red mundial de instituciones y organizaciones financieras colaborará para mejorar la inclusión financiera a escala mundial. GlobeOne aprovecha la tecnología móvil para proporcionar el acceso, a través de los bancos afiliados a GlobeOne, a herramientas financieras básicas que permiten a gente alrededor del mundo tomar control de sus finanzas y abrir un camino clave hacia el desarrollo económico y social. Para más información, consulte https://www.globeone.com/esmx/.

Acerca de Bankaool

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple, pone servicios bancarios en las manos de cada mexicano. Bankaool es el primer banco en México totalmente digital, sin sucursales, líder en préstamos para el sector agroalimentario, con un enfoque en la inclusión financiera que también ofrece préstamos a PYMES. Bankaool ha entregado más de 120,000 préstamos y es reconocido por el G20 y por la Corporación Financiera Internacional (Banco Mundial) como líder global en la innovación para la inclusión empresarial. Para más información, visite www.bankaool.com, síganos en Twitter @bankaool, y en Facebook en Bankaool.

Acerca de InvestaBank

InvestaBank® es el banco con las mejores opciones de financiamiento e inversión para apoyar el desarrollo productivo de pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones, prioritariamente relacionadas con el comercio exterior. Se caracteriza por su solidez financiera, sus altos estándares de servicio, la eficiencia, compromiso con el cliente y la vanguardia en el diseño de soluciones de financiamiento e inversión; cualidades que aseguran certidumbre, compromiso y cumplimiento con cada uno de sus clientes.

Contacts :

GlobeOne
Michael D. Wolper, +1 310-717-4746
mwolper@globeone.com
o
Speyside
Guillermo Ángeles, +52 (55) 8250.7949
guillermo.angeles@speysidecr.com


Source(s) : GlobeOne

Publicar un comentario