GlobeOne se une a la red de Center for Financial Services Innovation

03/02/2015 - 20:41 por Business Wire
GlobeOne se une a la red de Center for Financial Services Innovation

GlobeOne, creador de una plataforma financiera móvil diseñada para brindar acceso a un conjunto holístico de servicios bancarios a las personas con servicios bancarios insuficientes o que realizan sus propios servicios bancarios en todo el mundo, anunció hoy que se ha unido a Center for Financial Services Innovation (CFSI), una red de instituciones financieras e innovadores comprometidos con mejorar la salud financiera de los consumidores.

“Estamos entusiasmados por trabajar con CFSI para impulsar nuestra visión de que cada persona debe contar con la oportunidad de asumir el control de su vida financiera y de construir su futuro”, afirmó Michael Wolper, miembro de GlobeOne y director de mercadotecnia. “En GlobeOne, tenemos el compromiso de derrumbar las barreras financieras y de ofrecer a todos acceso a herramientas financieras sencillas y económicas, sin importar dónde vivan o cuánto ganen. Nuestra unión a la red de CFSI representa un importante paso que apoyará nuestro avance hacia esa meta”.

Las investigaciones de GlobeOne muestran que aproximadamente el ochenta por ciento de las personas de todo el mundo viven al día, muchas de ellas con acceso nulo o reducido a las herramientas necesarias para ahorrar para emergencias o para alcanzar las metas de la vida. La aplicación móvil de GlobeOne busca subsanar esta diferencia con un conjunto de servicios financieros fundamentales de bajo costo, fáciles de usar e intuitivos, con el respaldo de una red mundial de bancos, a partir de 2015.

Acerca de GlobeOne

Con sede en Santa Mónica, California, GlobeOne LLC es una empresa de tecnología financiera que colabora con una red de instituciones financieras de todo el mundo para crear una banca social en una escala global. A través de SocialBoostTM (patente en trámite), los miembros de GlobeOne tienen, colectivamente, la oportunidad de recibir un flujo de ingresos residuales de sus relaciones bancarias. Además, pueden transferir fondos de manera nacional e internacional, sin cargo adicional de GlobeOne, establecer una cuenta corriente a demanda con tarjeta de débito y sin requisito de saldo mínimo, y crear una cuenta de seguridad/ahorro con una línea de crédito.

GlobeOne fue fundada por una comunidad de emprendedores que reconocen el potencial de la tecnología móvil para permitir que el mundo, por primera vez, cuente con herramientas financieras sencillas y económicas. Su misión es lograr la inclusión financiera y crear oportunidades financieras para el creciente número de personas insatisfechas o con servicios insuficientes, al mejorar y fortalecer su salud y bienestar financieros.

Para obtener más información, visite www.globeone.com.

Contacts :

GlobeOne
Guillermo Ángeles
Número telefónico: +52 55 8250 7949
Dirección de correo electrónico: guillermo.angeles@speysidecr.com


Source(s) : GlobeOne