GN Hearing anuncia que ya está disponible la solución recargable del nuevo ReSound LiNX 3D

23/08/2017 - 20:17 por Business Wire

GN Hearing anuncia que ya está disponible la solución recargable del nuevo ReSound LiNX 3DUna nueva opción para que los usuarios adapten su experiencia auditiva a sus preferencias particulares.

GN Hearing anuncia que ya está disponible la solución recargable del nuevo ReSound LiNX 3D

GN Hearing introduce una opción de batería recargable para los audífonos revolucionarios ReSound LiNX 3D. Disponible en América del Norte y otros mercados importantes del 1 de septiembre, la batería recargable ofrece a los usuarios ReSound aún más opciones. La opción recargable también está disponible para Beltone Trust en América del Norte y a partir del 1 de septiembre llegará a otros mercados importantes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170823006058/es/

GN Hearing has made a rechargeable battery option available for the revolutionary ReSound LiNX 3D he ...

GN Hearing has made a rechargeable battery option available for the revolutionary ReSound LiNX 3D hearing aids. (Photo: Business Wire)

ReSound LiNX 3D recargable: mucho más que una prótesis auditiva recargable

La opción de batería recargable se diseñó a partir de un profundo conocimiento de las expectativas del usuario y el compromiso de permitir que los usuarios elijan la solución que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. El anuncio de hoy se produce luego de la quinta generación del novedoso audífono ReSound LiNX 3D inalámbrico 2.4 GHz, que ofrece una calidad de sonido inigualable con un ajuste perfeccionado y calibración única a distancia, para que los usuarios vivan una nueva experiencia auditiva.

Ampliamente distribuidos por diversos proveedores de terapias auditivas, el accesorio de batería recargable se suma al ecosistema ReSound, ya ofrece muchísimas soluciones. ReSound LiNX 3D recargable tiene todas las ventajas de ReSound Linx 3D más la posibilidad de usar el dispositivo todo el día, con una batería recargable que se carga durante la noches, sin tener que volver a cambiar las baterías. Además, los usuarios ahorrarán tiempo y esfuerzo con un menor impacto sobre el medio ambiente, disfrutando de una total libertad, comodidad y confianza.

"Para GN Hearing es un orgullo poder ofrecerles una opción más a los usuarios que utilizan audífonos, diseñada teniendo en cuenta nuestro compromiso de ofrecerles una experiencia de sonido inigualable", aseguró Anders Hedegaard, presidente y gerente general de GN Hearing. "Con esta nueva batería recargable, los médicos especialistas en audición podrán ofrecerles otra opción a sus clientes para que adapten su experiencia auditiva a sus preferencias particulares", agregó.

Para más información, visite www.resound.com.

Acerca de GN Hearing

GN Hearing A/S es la división de dispositivos médicos del Grupo GN, líder mundial en soluciones de sonido inteligentes. La compañía está a la vanguardia de la industria por la superioridad y calidad de su sonido y conectividad. Fundado en 1869, el Grupo GN emplea a más de 5000 personas en todo el mundo y cotiza en Nasdaq Copenhague (GN.CO). GN Hearing trabaja para que la vida suene mejor y desarrolla soluciones significativas y transformadoras gracias al poder del sonido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GN Hearing
Relaciones con los inversores
Peter Justesen
+45 4030-7879
pjustesen@gn.com
o
Relaciones con la prensa
Lars Otto Andersen-Lange
+45 2484-8782
loalange@gn.com


Source(s) : GN Hearing