Go Reply galardonada como socio del año 2024 por Google Cloud por su Especialización en DevOps

11/04/2024 - 14:53 por Business Wire
Go Reply galardonada como socio del año 2024 por Google Cloud por su Especialización en DevOps

Go Reply, una empresa del Grupo Reply especializada en la implementación de arquitecturas de plataformas en la nube y en la creación de soluciones basadas en la nube en Google Cloud, ha sido reconocida como 2024 Partner of the Year for DevOps Specialisation (Socio del año 2024 en Especialización en DevOps) por Google Cloud. Este galardón destaca los conocimientos de Go Reply en arquitectura de plataformas en la nube y el desarrollo de soluciones basadas en la nube en Google Cloud, lo que demuestra su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras.

El premio reconoce la capacidad de Go Reply para impulsar la innovación y garantizar el éxito de sus clientes. Al comprender los principios de DevOps y aplicar sus conocimientos en Google Cloud, ha establecido nuevos estándares en excelencia operativa y entrega continua en una amplia gama de sectores.

La finalización de proyectos complejos es una prueba de la competencia de Go Reply, incluido el despliegue de plataformas basadas en Kubernetes para servicios de telecomunicaciones críticos y el desarrollo de soluciones integrales de registro y monitorización para la industria del juego. Estas colaboraciones demuestran la capacidad de Go Reply para abordar los retos de DevOps, impulsando el rendimiento y la eficiencia de los clientes.

Filippo Rizzante, director de Tecnología de Reply, ha declarado: «Estamos orgullosos de haber conseguido este premio de Google Cloud que demuestra la capacidad de Go Reply y de sus equipos para ofrecer proyectos complejos basados en la nube en Google Cloud. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos siguen ayudando a nuestros clientes a avanzar en su itinerario digital con Google, al tiempo que innovamos y compartimos estos conocimientos con la comunidad de Google Cloud en general».

«Los premios a los Socios de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los socios aportan los clientes», ha señalado Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistema Global y Canales de Google Cloud. «Nos enorgullece anunciar a Go Reply como ganador del premio Google Cloud Partner Award 2024 y reconocer sus logros que han permitido el éxito de los clientes en el último año».

Más allá de la ejecución de proyectos, Go Reply ha consolidado su reputación como socio de confianza y líder de opinión a través de la serie de talleres «The Dojo», donde sus expertos comparten sus amplios conocimientos y experiencia en las tecnologías de Google Cloud. Esta iniciativa pone de relieve la dedicación de Go Reply, no solo a fomentar la innovación en los proyectos de sus clientes, sino también a contribuir al enriquecimiento del ecosistema tecnológico.

Este reconocimiento mundial de Google Cloud no solo consolida la posición de Go Reply como líder en el espacio DevOps, sino que también sienta las bases para futuras innovaciones que seguirán transformando el panorama digital.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

Go Reply
Go Reply, que forma parte del Grupo Reply, es un socio Premier de Google Cloud que ofrece servicios en las siguientes áreas: estrategia y migración a la nube, alojamiento en la nube, Big Data, IA Gen. y aprendizaje automático, cumplimiento de PCI/ISO y gestión de la seguridad, cambio empresarial y servicios totalmente gestionados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para dar soporte a las aplicaciones críticas de su empresa. www.go.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:

R eply

Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44 (0)7769 158787


Source(s) : Reply