GoldMoney finaliza las pruebas de «GoldMoney Standard»

29/03/2011 - 08:00 por Business Wire
GoldMoney finaliza las pruebas de «GoldMoney Standard»

GoldMoney, uno de los proveedores de lingotes físicos para inversionistas más grandes del mundo, ha finalizado las pruebas de todos los lingotes de oro almacenados para sus clientes en Londres, Zúrich y Hong Kong. Esto marca la llegada del GoldMoney Standard, que ahora les ofrece garantía de seguridad agregada a todos los clientes.

Desde octubre de 2010, GoldMoney ha empleado la tecnología de ultrasonido en el GoldMoney Standard para verificar la calidad de los metales preciosos de los clientes. Si la lectura muestra que el lingote podría contener materiales extraños, el lingote se derrite, evalúa y refunde a cargo de GoldMoney. Solo diez de los 1.377 lingotes de oro almacenados no han pasado la prueba de ultrasonido y han tenido que ser refundidos. Por lo tanto, gracias al GoldMoney Standard, la empresa ha tomado una vez más la iniciativa en el establecimiento de las normas de calidad más altas para los clientes.

Geoff Turk, el director ejecutivo GoldMoney, expresó: «GoldMoney es una empresa innovadora, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio para sus clientes. La calidad de los metales preciosos adquiridos por nuestros clientes y que almacenamos por ellos es una prioridad absoluta. Al incorporar esta prueba de ultrasonido, hemos sumado otro método de control independiente más para garantizar que nuestra cadena de integridad sea eficaz y segura. Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y, por lo tanto, nos complace agregar estas nuevas medidas de seguridad en el GoldMoney Standard para garantizar que cumplamos con las altas expectativas de nuestros clientes».

Puede obtener información y videos acerca de la prueba de ultrasonido en http://www.goldmoney.com.

Acerca de GoldMoney

GoldMoney es una empresa de crecimiento rápido fundada por James y Geoff Turk. Como uno de los proveedores más grandes de lingotes físicos del mundo para inversionistas minoristas, GoldMoney combina tecnología del siglo XXI con el dinero más antiguo del mundo: el oro. La empresa usa de manera eficaz la Internet para realizar compras en línea y almacenar oro, plata, platino y paladio de manera segura, conveniente y económica. Los residentes de 87 países pueden establecer valores en cartera de GoldMoney para generar ahorros y asegurar su dinero al ser dueños de oro, plata, platino y paladio puros. Todos los metales preciosos de los inversionistas están asegurados y almacenados en forma segura y conveniente en bóvedas específicas para metales preciosos en Londres, Zúrich y Hong Kong. Por medio de auditorías frecuentes, GoldMoney garantiza y verifica constantemente los contenidos de las bóvedas para metales preciosos, y así establece el estándar de la industria para las compañías de este sector.

Se puede acceder a los servicios de GoldMoney en www.GoldMoney.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GoldMoney
Ziggy Johannsen
+44-1534-633-990
ziggy.johannsen@goldmoney.com
www.GoldMoney.com/de


Source(s) : GoldMoney

Publicar un comentario