La gran línea de productos con 4G LTE de Sprint consigue cuatro nuevos potentes equipos: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG Optimus G, LG Mach y Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB

17/10/2012 - 13:00 por Business Wire

La gran línea de productos con 4G LTE de Sprint consigue cuatro nuevos potentes equipos: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG Optimus G, LG Mach y Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USBSamsung Galaxy Tab 2 10.1, es el primer tablet con red 4G LTE de Sprint, viene con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y una pantalla increíble de 10.1 pulgadas para el entretenimiento y la productividad Los amantes de la fotografía se deleitarán con el potente LG Optimus G que cuenta con una cámara avanzada de 13 megapíxeles.

Como parte del compromiso de Sprint (NYSE:S) de ofrecer a los clientes la mejor experiencia con la red 4G LTE, además del valor de los planes de datos Verdaderamente IlimitadosSM en smartphones, pronto se sumarán cuatro equipos nuevos a la impresionante línea de productos con red 4G LTE de Sprint: Samsung Galaxy Tab® 2 10.1, LG Optimus G™, LG Mach™ y Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB. En una fecha posterior, se darán a conocer el precio y la disponibilidad de cada equipo.

Estos nuevos cuatro integrantes de la red 4G LTE saldrán a la venta este otoño y, gracias a su potencia, se adaptan al estilo de vida de los clientes:

  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1: es el primer tablet que combina los beneficios de las redes 3G y 4G LTE de Sprint con una pantalla táctil de gran nitidez de 10.1 pulgadas, el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich y un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz.
  • LG Optimus G: cuenta con una avanzada cámara trasera de 13 megapíxeles, lo que lo convierte en el equipo soñado para los amantes de la fotografía que están preparados para dejar su cámara automática en la casa y sólo cargar su smartphone.
  • LG Mach: hace que la red 4G LTE sea accesible en un smartphone económico pero estilizado con teclado QWERTY completo y Sprint ID.
  • Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB: permite conectar las redes 3G, 4G o 4G LTE de Sprint directamente en un laptop a través de una conexión USB.

“Sprint se destaca continuamente por tener una de las mejores líneas de equipos de la industria. Además, queremos llevar la red 4G LTE a todos los productos de los que disfrutan nuestros clientes”, expresó David Owens, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. “Nos esforzamos por ser líderes en innovación, y este grupo de equipos representa la expansión constante de los productos 4G en la línea de Sprint”.

Presentamos a las cuatro nuevas estrellas

La Samsung Galaxy Tab 2 10.1 da vida a la capacidad de datos de la red 4G LTE de Sprint en una espectacular pantalla amplia, por lo que es un equipo ideal para ver videos, escuchar música, revisar el correo electrónico o navegar por Internet.

El nuevo tablet ofrece acceso ilimitado a contenido en un diseño estilizado que potencia la experiencia de entretenimiento en el hogar. Gracias al emisor de infrarrojos incorporado, el Galaxy Tab 2 10.1 se puede usar como un control remoto universal para que los clientes puedan encontrar con facilidad su programa favorito en la TV.

El Galaxy Tab 2 10.1 cuenta con dos cámaras: una cámara trasera de 3 megapíxeles con flash LED y videocámara para capturar los momentos importantes de la vida mientras suceden y una cámara VGA delantera para el reconocimiento facial y chatear por video. Además, el cifrado en el equipo y el acceso a VPN permiten el uso seguro del tablet en actividades de negocios. La batería de 7,000 mAh permite que el equipo funcione todo el día, y la capacidad de conexión móvil 3G/4G LTE admite de manera simultánea hasta 10 equipos habilitados para Wi-Fi.

LG Optimus G, el más reciente súper teléfono de LG Electronics, combina la red 4G LTE de Sprint con la potencia del procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ S4 Pro CPU de Qualcomm para crear una experiencia móvil sumamente rápida e increíble. Además, está equipado con una batería de 2,100 mAh de alta densidad y una impresionante pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD (alta definición) IPS Plus. Los usuarios del LG Optimus G pueden alternar sin problemas entre diversas tareas, ya sean personales, de negocios o de entretenimiento, y trascender los límites de las capacidades tradicionales de los smartphones.

Sumado a la cámara trasera avanzada de 13 megapíxeles, el LG Optimus G cuenta con capacidades únicas de cámara, como Time Catch Shot, que permite a los usuarios elegir la mejor foto entre las distintas tomas realizadas antes de presionar el botón del obturador, y el “obturador de voz”, que brinda la posibilidad de sacar una foto con tan sólo decir “whisky”. Otras características incluyen 32GB de memoria interna, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 768) y tecnología True HD IPS Plus, y el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

El LG Mach, un punto ideal para ingresar en la red 4G LTE, será uno de los equipos más delgados con teclado QWERTY que ofrecerá Sprint. Además, su cámara de 5 megapíxeles con flash LED permite a los usuarios capturar imágenes en un instante y, gracias a la cámara delantera, las videoconferencias se pueden realizar fácilmente. Las características de reproducción y grabación de alta definición a 1080p permiten a los usuarios mirar películas en tiempo real o impresionar a los amigos y familia con sus videos.

Dado que LG Mach viene con Sprint ID, los usuarios pueden acceder de manera directa a las más de 600,000 aplicaciones del Google Play Store y seleccionar entre una variedad de paquetes móviles con aplicaciones, timbres, fondos de pantalla, widgets y más. Actualmente, los paquetes de Sprint ID incluyen LoTuYo Latino, LoTuYo Deportes, LoTuYo Estilo, Green, Fashion & Beauty, E!, MTV Music, y NASCAR Sprint Cup.

Sprint expande su línea de productos de banda ancha móvil 4G con la incorporación del primer dispositivo USB tri-modo: Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB. Ofrece una solución de banda ancha móvil sencilla que permite la conectividad instantánea y mejora la productividad cuando la persona se encuentra fuera de casa.

Dado que no es necesario instalar ningún software ni tiene retraso de inicio, el Plug-in-Connect Tri-modo USB funciona igual que un cable Ethernet, sólo conéctalo y úsalo. A los clientes comerciales, el dispositivo les ofrece la flexibilidad que los trabajadores móviles necesitan, ya que permite el acceso en tiempo real a los recursos de la compañía, redes y datos. Otras características incluyen un conector USB plegable, indicador LED de estado del servicio y activación de manos libres.

Todos los smartphones, incluidos el LG Optimus G y el LG Mach, requieren activación en uno de los planes Todo de Datos de Sprint a partir de sólo $79.99 por mes (no incluye impuestos ni cargos) con datos, mensajes de texto y llamadas Verdaderamente Ilimitados. Sin límites, sin conteos y sin recargos mientras utilices la red de Sprint. Con el plan Todo de Datos de Sprint y otros planes que incluyen los datos Verdaderamente Ilimitados de Sprint, Sprint continúa siendo líder en datos, ya que hace que sea fácil para sus clientes usar datos en todas las formas que son útiles para ellos, como noticias, correo electrónico, música, TV, navegación con GPS, sin preocuparse por el excedente de datos en su factura mensual.

La red 4G LTE de Sprint está disponible en 24 ciudades[i] y se espera que se ofrezca en más de 100 ciudades en los próximos meses. Sprint lanzó la red 4G LTE totalmente nueva en julio de 2012 y espera completar la mayor parte de la red nacional para fines de 2013. Para obtener información actualizada sobre la línea de productos e implementación de la red 4G LTE de Sprint, visite www.sprint.com/4GLTE1.

Sprint organizará la XII Conferencia Anual Open Solutions Conference, del 24 al 25 de octubre en el San Jose Convention Center, San José, California, donde ofrecerá a los desarrolladores, socios de ecosistemas y asistentes ejecutivos una visión detallada de las últimas capacidades y herramientas de desarrollo de aplicaciones y el discurso inaugural del CEO de Sprint, Dan Hesse, y otros líderes del sector, sesiones por temas de interés, sesiones sobre codificación, exposiciones de los patrocinadores del evento y oportunidades para establecer contactos importantes para el negocio. Para inscribirse, visite http://developer.sprint.com/OSC20121.

Sobre Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o http://www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 Disponible sólo en inglés

Declaración de "puerto seguro" conforme a la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995

Este comunicado de prensa incluye declaraciones “prospectivas” dentro del sentido de las leyes de valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre el rendimiento de la red, la cobertura y las capacidades, la eficacia comercial y de la red, migración de servicios, nuevas tecnologías, tiempo de implementación y productos y servicios, así como demás declaraciones que no sean hechos históricos constituyen declaraciones prospectivas. Las palabras “calcular”, “proyectar”, “prever”, “intentar”, “esperar”, “creer”, “apuntar”, y expresiones similares, se usan para identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son cálculos y proyecciones que reflejan el criterio de la gerencia sobre la base de la información actualmente disponible e implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían generar que los resultados reales difieran de los sugeridos en las declaraciones prospectivas. En lo que respecta a estas declaraciones prospectivas, la gerencia ha hecho suposiciones sobre, entre otros aspectos, el desarrollo y la implementación de las nuevas tecnologías, la eficacia y los ahorros en los costos de las tecnologías multimodales, el cliente y su uso de la red, la retención y aumento de la cartera de clientes, el servicio, la cobertura y calidad, la disponibilidad de los dispositivos, la fecha de diversos eventos y el entorno económico. Sprint Nextel cree que estas declaraciones prospectivas son razonables. Sin embargo, no se debe depositar una confianza infundada en las declaraciones prospectivas que se basan en las expectativas actuales y se hacen sólo hasta la fecha de este comunicado. Sprint Nextel no tiene la obligación de hacer pública ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar los hechos tras la fecha de este comunicado. Sprint Nextel proporciona un análisis detallado de los factores de riesgo en los documentos periódicos presentados ante la SEC, incluido su informe anual en el Formulario 10-K del año que finalizó el 31 de diciembre de 2010, en la sección I, artículo 1A, “Factores de riesgo” y en la sección II, artículo 1A, “Factores de riesgo” de su informe trimestral en el Formulario 10-Q correspondiente al período que finalizó el 30 de septiembre de 2011.

Google, Android y Android Market son marcas registradas de Google, Inc.

[i] Atlanta; Athens, Georgia; Baltimore; Barnstable-Hyannis/Mid-Cape, Massachusetts; Calhoun, Georgia; Carrollton, Georgia; Gainesville, Georgia; Dallas; Fort Worth, Texas; Granbury-Hood County, Texas; Houston; Huntsville, Texas; Lawrence, Kansas; Kansas City, Misuri y Kansas; Manhattan/Junction City, Kansas; Newnan, Georgia; Rome, Georgia; San Antonio, Texas; Sedalia, Misuri; St. Joseph, Misuri; Topeka, Kansas; Waco, Texas; Waukegan-Lake County, Illinois, y Wichita, Kansas.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
hector.galvan@sprint.com
or
iNSPIRE! para Sprint
Dora Valdez, 214-525-6829
Dora@inspireculture.com


Source(s) : Sprint