GrapeCity anuncia Spread.NET 6: Una combinación de los mejores controles de hoja de cálculo para .NET Framework

09/08/2011 - 04:04 por Business Wire

GrapeCity anuncia Spread.NET 6: Una combinación de los mejores controles de hoja de cálculo para .NET FrameworkUna nueva versión del producto combina Spread Windows Forms y Spread ASP.NET en un único kit de herramientas junto con nuevas características de visualización.

Hoy, GrapeCity PowerTools anunció la disponibilidad de Spread.NET 6. Ya sea que esté desarrollando aplicaciones Windows o Web enriquecidas, Spread.NET le proporciona la capacidad de insertar funcionalidades detalladas incluidas en aplicaciones de Microsoft® Excel® en .NET y ASP.NET, sin necesidad de Microsoft Excel.

Spread.NET es la combinación de nuestros productos anteriores Spread Windows Forms y Spread ASP.NET, que ahora se ofrecen como un kit de herramientas único de plataforma múltiple. La combinación de productos permite a nuestros clientes disfrutar de la libertad de desarrollar aplicaciones para Windows y Web con una licencia libre de regalías, en concordancia con nuestra galardonada herramienta de elaboración de informes, ActiveReports.

Esta nueva versión mejora la línea de productos Spread al incorporar nuevas características de Excel, proporcionar soporte al cliente para los nuevos exploradores y perfeccionar los controles para mejorar la experiencia de uso de desarrolladores y usuarios finales.

Las mejoras de Spread.NET 6 incluyen:

  • Soporte de minigráficos agregado a la hoja de cálculo de Windows Forms.
  • Soporte de cámara de tipo Excel agregado a la hoja de cálculo de Windows Forms.
  • Rendimiento mejorado de exportación e importación de documentos Excel
  • Soporte al cliente para los nuevos buscadores:
    • Microsoft® Internet Explorer® 9 y
    • Mozilla® Firefox® 4

“Los objetivos principales de Spread siempre han sido optimizar la inversión del cliente, maximizar la productividad del desarrollador y proporcionar soporte para nuevas tecnologías, todo por un buen precio”, comentó Rick Williamson, Gerente General de GrapeCity PowerTools.

“Con las actualizaciones de mantenimiento y las versiones futuras de Spread.NET, se agregarán funciones de visualización de datos adicionales y soporte para el diseñador, para permitir a los desarrolladores de Spread incluir con mayor facilidad capacidades de panel en sus aplicaciones”, comentó Robby Powell, Director de Desarrollo de GrapeCity PowerTools. “Al combinar los dos productos, ahora podemos mejorar la coherencia entre los controles Spread al implementar características paralelas y mejorar la portabilidad de documentos en serie ”.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity es un Microsoft Gold Certified Partner, socio principal del programa Visual Studio Industry Partner y uno de los proveedores de componentes de desarrollo más importantes del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y decenas de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 25 años, GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551
Kevin.white@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity

Publicar un comentario