GrapeCity PowerTools Anuncia el Anticipo Técnico Comunitario de Spread WPF-Silverlight

14/02/2012 - 22:41 por Business Wire

GrapeCity PowerTools Anuncia el Anticipo Técnico Comunitario de Spread WPF-SilverlightAgregue la Funcionalidad Integrada de Excel a las Aplicaciones WPF y Silverlight.

Hoy, GrapeCity PowerTools anuncia el lanzamiento del Anticipo Técnico Comunitario (Community Technical Preview, CTP) de la tecnología Spread WPF-Silverlight. Spread WPF-Silverlight incluye un control de hojas de cálculo de base de presentación de Windows (Windows Presentation Foundation, WPF) y un control de hojas de cálculo de Silverlight. Estos controles permiten que los desarrolladores puedan integrar la funcionalidad profunda encontrada en Microsoft® Excel® a las aplicaciones WPF y Silverlight, sin necesidad de instalar Microsoft Excel en la máquina del cliente.

Envíe un correo electrónico a labs@GrapeCity.com a fin de registrarse para acceder al CTP. Recibirá un correo electrónico de GrapeCity PowerTools que explica el programa CTP y le indica desde dónde descargar el archivo de instalación de CTP.

Al agregar Spread WPF-Silverlight a las aplicaciones, usted accede a:

  • Una interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) robusta e intuitiva para la automatización y creación de hojas de cálculo.
  • Exportación, modificación e importación integradas de documentos de Excel.
  • Análisis dinámico de datos con formato condicional, filtrado, minigráficos (sparklines) y agrupaciones estilo Excel.
  • Soporte mejorado de interacción de datos con relleno de arrastre, fusión de celdas y más.

Spread WPF-Silverlight es una plataforma integrada de hojas de cálculo ideal para la creación de avanzadas aplicaciones comerciales, científicas y de ingeniería en WPF y Silverlight. Utilice Spread para importar documentos de Excel a su aplicación, aplicar normas comerciales y administrar toda la experiencia del usuario. Spread puede guardar los resultados de análisis y manipulación de datos en documentos Excel o XML.

La experiencia del tiempo de diseño de Spread WPF-Silverlight no podría ser más sencilla gracias al SpreadSheet Designer. El SpreadSheet Designer es un diseñador conocido y fácil de usar que permite que los desarrolladores puedan crear y modificar los diseños de hojas de cálculo sin tener que editar el código XAML y sin tener que salir de Visual Studio.

“El equipo de desarrollo de GrapeCity PowerTools se enorgullece en lanzar el CTP para Spread WPF-Silverlight. Todas las características y elementos de Spread han sido diseñados para optimizar el rendimiento, apoyar los casos de uso definidos y mejorar la experiencia general del usuario”, afirmó Robby Powell, Director del Área de Desarrollo de GrapeCity PowerTools. “Los comentarios preliminares han sido muy positivos, y estamos ansiosos por escuchar los comentarios de más desarrolladores de WPF y Silverlight”.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity fue designada como Microsoft Gold Certified Partner, socio destacado del programa Visual Studio Industry Partner y uno de los proveedores de componentes de desarrollo más importantes del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y decenas de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 30 años, GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551
Kevin.white@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity