Groupon Anuncia un Récord en Compras Móviles y Captación de Clientes/Socios Comerciales

27/02/2012 - 12:21 por Business Wire
Groupon (NASDAQ: GRPN) (http://www.groupon.com) anunció hoy un récord en el rendimiento en telefonía móvil en América del Norte en diciembre de 2011 ya que un cuarto de todos los cupones de Groupon fueron ...

Groupon (NASDAQ: GRPN) (http://www.groupon.com) anunció hoy un récord en el rendimiento en telefonía móvil en América del Norte en diciembre de 2011 ya que un cuarto de todos los cupones de Groupon fueron adquiridos a través de dispositivos móviles y tanto el uso de la aplicación comercial como de los clientes aumentaron significativamente con respecto al año pasado.

Rendimiento en Telefonía Móvil en América del Norte en Diciembre de 2011:

  • Un 25% de los cupones de Groupon fueron adquiridos a través de dispositivos móviles
  • La cantidad de usuarios de aplicaciones móviles aumentó más de tres veces desde diciembre pasado, alcanzando más de nueve millones
  • Más de 12.000 socios comerciales usaron la aplicación comercial para móviles de Groupon para canjear los cupones y hacer el seguimiento de sus compras usando un dispositivo iOS o un teléfono Android

En el último año, la aplicación móvil de Groupon ha sido mejorada con una interfaz de usuario superior y nuevos tipos de transacciones, que incluyen las características de Escapadas de Groupon (http://www.groupon.com/getaways), Productos de Groupon (http://www.groupon.com/goods) y las ofertas en tiempo real de Groupon ¡Ahora! (http://www.groupon.com/now).

“Groupon continúa cambiando la manera de comprar de la gente a nivel local”, comentó Mihir Shah, Vicepresidente de Telefonía Móvil en Groupon. “A medida que aumenta la adopción de smartphones y que evolucionan las capacidades de nuestros productos móviles, esperamos aprovechar el poder de la telefonía móvil para que nuestros socios comerciales de todo el mundo puedan aún más fácilmente dirigir y comercializar sus negocios de manera eficaz”.

Groupon continúa ampliando su presencia internacional en telefonía móvil con lanzamientos de productos en más de 30 países y relaciones estratégicas con socios clave del sector. La compañía también anunció la expansión de su actual relación con Nokia para brindar servicios basados en la localización a los clientes globales. Ambas compañías planean trabajar juntas para lanzar las mejores aplicaciones para las plataformas de móviles Nokia que permitan a sus clientes la capacidad de realizar transacciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca de Groupon

Groupon fue lanzada en noviembre de 2008 en Chicago, EE. UU., y brinda una oferta diaria de los mejores datos sobre qué hacer, comer, ver y comprar en 48 países de todo el mundo. Groupon trabaja con socios comerciales seleccionados para crear una propuesta beneficiosa tanto para las empresas como para los consumidores, y brinda más de 1.000 ofertas diarias en el ámbito global.

Declaraciones a futuro

Este anuncio contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir considerablemente de los aquí mencionados. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, a modo ilustrativo, los factores incluidos en los “Factores de Riesgo” y “Discusión de Gestión y Análisis de la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones en la declaración de registro de la compañía en el Formulario S-1, y sus enmiendas, ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 1 de noviembre de 2011, cuyas copias se pueden obtener visitando el sitio web de Relaciones con Inversionistas de la compañía http://investor.groupon.com o el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Los actuales resultados de Groupon pueden diferir considerablemente de los resultados previstos o implícitos y los resultados reportados no deberían ser considerados como un indicio del rendimiento futuro.

Usted no debe confiar en las declaraciones a futuro como predicciones de eventos futuros. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones a futuro son razonables, no podemos garantizar que se cumplan los resultados futuros, niveles de actividad, desempeño o eventos y circunstancias reflejadas en las declaraciones a futuro. Asimismo, ni nosotros ni ninguna otra persona asumimos responsabilidad por la precisión y grado de integridad de las declaraciones a futuro. Renunciamos a cualquier tipo de obligación de actualizar públicamente las declaraciones a futuro por cualquier motivo posterior a la fecha de este comunicado de prensa para ajustar estas declaraciones a los resultados reales o a los cambios en nuestras expectativas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Groupon
Julie Mossler, +1-312-242-2033
Directora de Comunicaciones
Julie@groupon.com


Source(s) : Groupon

Publicar un comentario