Groupon Nombra a Kal Raman Vicepresidente Sénior para las Américas

27/04/2012 - 00:28 por Business Wire
Groupon Nombra a Kal Raman Vicepresidente Sénior para las Américas

Groupon (http://www.groupon.com) (NASDAQ: GRPN) anunció hoy que Kal Raman asumirá el cargo de Vicepresidente Sénior para las Américas. Raman se encargará de supervisar las operaciones de la compañía en diez países de América del Norte, Latinoamérica y América del Sur y se establecerá en la sede central de Groupon, en Chicago.

La carrera profesional de Raman abarca más de 20 años en las áreas de tecnología y comercio minorista y, recientemente, en el área de consultoría como Gerente General de Cumplimiento Global en eBay. Raman se desempeñó como Director Ejecutivo de GlobalScholar, líder en software empresarial para las escuelas públicas de jardín de infantes a 12.º grado y como Vicepresidente Sénior de Amazon, donde tuvo la responsabilidad de conducir sus negocios globales no relacionados con los medios para los comerciantes minoristas y vendedores. Además, dirigió las unidades de comercialización y tecnología minorista de Amazon. Antes de Amazon, Kal fue Director Ejecutivo de drugstore.com, donde se incorporó como Director de Informática después de siete años en Wal-Mart, donde se desempeñó en numerosos cargos directivos.

“Kal aporta su experiencia en operaciones y en comercio electrónico a Groupon, lo que beneficiará a nuestros clientes y comerciantes mientras nos proponemos convertirnos en el sistema operativo para los negocios locales”, señaló Andrew Mason, Director Ejecutivo de Groupon.

Raman se graduó en la Facultad de Ingeniería de Guindy, en Chennai. Actualmente se sigue dedicando a mejorar la calidad de la educación para los niños de escasos recursos en su India natal.

Acerca de Groupon

Groupon fue lanzada en noviembre de 2008 en Chicago y brinda una oferta diaria de las mejores cosas para hacer, comer, ver y comprar en 48 países de todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectivo para ofrecer grandes descuentos y una situación en la cual todos ganan, tanto los comercios como los consumidores, brindando así más de 1.000 ofertas diarias en todo el mundo. Para suscribirse y conocer las mejores ofertas en su ciudad, visite http://www.groupon.com. Para enterarse de cómo participar como empresa, visite http://www.grouponworks.com.

Declaraciones a Futuro

Este anuncio contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir considerablemente de los aquí mencionados. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, pero no se limitan a, los factores incluidos en los “Factores de Riesgo” y “Discusión de Gestión y Análisis de la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones” en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2011, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden obtener visitando el sitio web de Relaciones con Inversionistas de la compañía en http://investor.groupon.com o el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Los actuales resultados de Groupon pueden diferir considerablemente de los resultados previstos o implícitos y los resultados reportados no deberían ser considerados como un indicio del rendimiento futuro. Usted no debe confiar en las declaraciones a futuro como predicciones de eventos futuros. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones a futuro son razonables, no podemos garantizar que se cumplan los resultados futuros, niveles de actividad, desempeño o eventos y circunstancias reflejadas en las declaraciones a futuro. Asimismo, ni nosotros ni ninguna otra persona asumimos responsabilidad por la precisión y grado de integridad de las declaraciones a futuro. Renunciamos a cualquier tipo de obligación de actualizar públicamente las declaraciones a futuro por cualquier motivo posterior a la fecha de este comunicado de prensa para ajustar estas declaraciones a los resultados reales o a los cambios en nuestras expectativas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Groupon
Julie Mossler
312-242-2033
julie@groupon.com
o
Brunswick Group
Aman Battish
415-671-7679
abattish@brunswickgroup.com
http://www.thenewsmarket.com/groupon


Source(s) : Groupon

Publicar un comentario