Grupo Acir renueva y amplía su relación con Triton Digital para medir su audiencia de audio digital

27/08/2018 - 18:42 por Business Wire
Grupo Acir renueva y amplía su relación con Triton Digital para medir su audiencia de audio digital

Triton Digital®, proveedor líder de tecnología para la industria mundial del audio, anunció hoy que Grupo Acir, una empresa de medios de México que se especializa en operar estaciones de radio, amplió su relación con Triton Digital con respecto a la distribución, la monetización y ahora también la medición de su contenido de audio digital.

Por medio de esta asociación, Grupo Acir empleará el servicio Webcast Metrics® de Triton Digital para medir la magnitud y la escala de la audiencia que está muy involucrada. Además, Grupo Acir continuará utilizando la sólida red de transmisión de audio de Triton para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad en sus 60 estaciones. También utilizará el servidor de anuncios altamente flexible de Triton, Tap, para insertar anuncios de audio específicos de manera dinámica en sus transmisiones en línea.

Para apoyar sus objetivos de monetización, el inventario de audio de Grupo Acir seguirá estando a disposición de a2x®, la plataforma de mercado de audio programático de Triton. Esto se gestionará mediante el audio SSP de Triton, Yield-Op, para controlar el acceso a su inventario, los precios, los ajustes de calidad de los anuncios y la configuración de acuerdos abiertos y privados con compradores específicos, marcas o casas de venta.

“Triton Digital comprende, anticipa y soluciona las necesidades radiodifusión de una manera superior en comparación con otros proveedores de tecnología”, comentó Manuel Pérez del Castillo, director de calidad y TI de Grupo Acir. “Gracias a su innovación, sofisticación y soporte inigualables, Triton Digital es el socio ideal para respaldar el crecimiento y la evolución en curso de nuestra estrategia de audio digital”.

“Nos complace continuar ofreciéndole a Grupo Acir la mejor tecnología y el apoyo que necesitan para distribuir y monetizar su contenido de audio digital y para llevar a cabo la medición de su audiencia en línea”, declaró Benjamin Masse, director general de desarrollo de mercados y estrategia de Triton Digital. “Webcast Metrics le brindará a Grupo Acir datos invaluables para ayudar a fortalecer su estrategia de monetización y generar ingresos adicionales; esto incluye información de la audiencia de altavoces inteligentes, computadoras, teléfonos móviles, TV inteligente, tabletas y otros dispositivos con conexión a Internet”.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Como empresa que opera en más de 40 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a las emisoras, a los creadores de podcasts y a los servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton Digital impulsa el sector del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el principal servicio de mediciones de audio en línea que ayuda a anunciantes y marcas a determinar con mayor facilidad cuál es el mejor destino y el momento más oportuno para llegar al público objetivo. Gracias a su integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad inigualables, Triton Digital mantiene su compromiso de vincular el audio con el público y los anunciantes, para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Acerca de Grupo Acir
Grupo ACIR es una de las empresas de medios más importantes de México. Durante 50 años nos han reconocido como líderes de la industria de la radiodifusión. Hoy estamos listos para emprender una renovación que procura lograr una mejor conexión con nuestra audiencia y anunciantes mediante nuestras plataformas de radio, medios digitales y eventos. Gracias a que estamos presentes en 25 ciudades del territorio de México y contamos con el sistema de transmisión más moderno, somos la empresa predilecta de millones de mexicanos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Triton Digital
Kristin Charron, +1 514-448-4037
Kristin.charron@tritondigital.com
o
Grupo Acir
Manuel Pérez del Castillo
mperez@grupoacir.com.mx


Source(s) : Triton Digital