La GSMA amplía los eventos Mobile 360 Series en el 2016

17/02/2016 - 11:29 por Business Wire

La GSMA amplía los eventos Mobile 360 Series en el 2016La GSMA anuncia los primeros detalles del evento Mobile 360 Series - Privacidad y Seguridad; una asociación más amplia con la Cámara del Área Metropolitana define el escenario para el evento en América del Norte.

En el día de hoy, la GSMA anunció la programación y las ubicaciones del evento GSMA Mobile 360 Series 2016, una serie de conferencias regionales sobre liderazgo orientadas a ejecutivos del sector móvil, así como a representantes clave de los ámbitos gubernamentales y regulatorios. Este año, la GSMA vuelve a extender el alcance de las conferencias del evento Mobile 360 Series con la realización de siete conferencias en todo el mundo, incluida una específicamente dedicada a cuestiones de privacidad y seguridad.

"Nos entusiasma ampliar aun más el evento Mobile 360 Series, de forma tal de incluir otras ubicaciones geográficas y poder enfocarnos, también, en áreas con temas específicos. Esto se logrará con la incorporación de Mobile 360 - India y Mobile 360 - Privacidad y Seguridad", comentó Michael O'Hara, Director de Marketing de GSMA. "Las conferencias Mobile 360 Series ofrecen un foro bien enfocado, a través del cual los asistentes no solo analizan las cuestiones más apremiantes a las que debe hacer frente el sector móvil, sino que participan de importantes conversaciones que contribuirán a impulsar las acciones".

En el 2016, la GSMA llevará a cabo las siguientes conferencias que forman parte del evento Mobile 360 Series:

Conferencia Mobile 360 Series

 

Ubicación

 

Fechas

Mobile 360 Series – Privacidad y Seguridad La Haya, Países Bajos 10 y 11 de mayo
Mobile 360 Series – Europa Bruselas, Bélgica 14 de junio
Mobile 360 Series – África Dar es Salaam, Tanzania 26 al 28 de julio
Mobile 360 Series – América Latina Ciudad de México, México 20 al 22 de septiembre
Mobile 360 Series – Medio Oriente Dubai, Emiratos Árabes Unidos 17 y 18 de octubre
Mobile 360 Series – India Nueva Delhi, India 26 de octubre
GSMA Mobility Live! – América del Norte Atlanta, Estados Unidos 1 y 2 de noviembre
 

Presentación de Mobile 360 Series – Privacidad y Seguridad

El primer evento de las conferencias del evento Mobile 360 Series 2016 – Privacidad y Seguridad se llevará a cabo en Hilton The Hague. En colaboración con The Hague Security Delta y la Municipalidad de La Haya, en la conferencia Mobile 360 – Privacidad y Seguridad se analizarán el estado de la seguridad digital y la privacidad de los datos en la actualidad, y se examinarán las prácticas recomendadas en una serie de sectores. Este evento, de dos días de duración, estará compuesto por presentaciones de oradores destacados, paneles de debates, demostraciones de tecnología y estudios de caso en detalle en los que se trata la creciente importancia de la privacidad y seguridad en todo el mundo.

Entre los oradores que ya confirmaron su presencia en la conferencia, se encuentran:

  • Jim Bailey, Director ejecutivo sénior, Accenture Mobility
  • Evelyn Tjon-En-Fa, Socia, Bird & Bird
  • Thomas Whipp, Director de seguridad de la información, Charles Taylor PLC
  • Alvin Khodabaks, Socio, Clifford Chance
  • Mats Granryd, Director general, GSMA
  • Gert-Jan Schenk, Vicepresidente para EMEA, Lookout
  • Rimma Perelmuter, Directora ejecutiva, Mobile Ecosystem Forum
  • Subalcaldesa Ingrid van Engelshoven, Concejal del área de economía del conocimiento, internacional, juventud y educación, Municipalidad de La Haya
  • Karsten Nohl, Jefe de científicos, Security Research Labs
  • Chris Roberts, CSH y asesor de seguridad, Sentinel Global
  • Dr. Ulf Gartzke, Socio gerente y fundador, Spitzberg Partners LLC
  • Chris Roberts, CSH y asesor de seguridad, Sentinel Global
  • Oscar Mancebo Ortiz, Jefe de conexiones móviles, Telefónica Group
  • Charl van Niekerk, Director ejecutivo, Thuthukani Technology Solutions
  • Oliver Blower, Director ejecutivo, VoxSmart

Para obtener más información sobre el evento Mobile 360 - Privacidad y Seguridad, incluidas las oportunidades para ser orador o patrocinador, o bien, para asistir al evento, visite: www.mobile360series.com/privacy-security/.

Nuevos desarrollos para el evento en América del Norte

El evento Mobile 360 Series regresa a Atlanta. La ciudad será sede del evento en América del Norte el 1.º y el 2 de noviembre de 2016. Para que el evento se desarrolle con un gran nivel de entusiasmo, la GSMA y la Cámara del Área Metropolitana de Atlanta unieron esfuerzos para crear GSMA Mobility Live! – América del Norte. En esta nueva conferencia, se fusionan los eventos anteriores Mobile 360 – América del Norte y Mobility LIVE! con el objetivo de ofrecer una plataforma para explorar las tendencias más importantes que afectan al sector móvil, así como a los sectores adyacentes.

"Nos enorgullece formar una asociación más estrecha con la Cámara del Área Metropolitana de Atlanta para crear un evento dinámico que atraerá a líderes del sector móvil del área del Gran Atlanta y de toda América del Norte", comentó O'Hara.

Para obtener más información sobre los eventos completos de Mobile 360 Series, visite www.mobile360series.com/. Siga los avances y las actualizaciones de Mobile 360 (#mobile360) en Twitter @GSMA y en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario