La GSMA anuncia la ampliación de la serie de eventos Mobile 360 en 2017

14/02/2017 - 19:56 por Business Wire

La GSMA anuncia la ampliación de la serie de eventos Mobile 360 en 2017La ampliación incluye el Mobile 360 Series – África Occidental y el Mobile 360 Series – Norte de Asia; la GSMA confirma los primeros oradores para el Mobile 360 Series – Privacidad y Seguridad.

La GSMA acaba de anunciar la programación y las ciudades donde se realizarán los próximos GSMA Mobile 360 Series 2017, una serie de conferencias regionales sobre liderazgo para ejecutivos del sector de la telefonía móvil, así como para representantes clave de los ámbitos gubernamentales y reglamentarios. Este año, la GSMA vuelve a ampliar el alcance de la serie de conferencias Mobile 360, con ocho eventos en todo el mundo. La GSMA también ha anunciado los primeros detalles del evento Mobile 360 – Privacidad y seguridad, que tendrá lugar en La Haya, en el mes de mayo.

«Estamos sumamente orgullosos de que gracias al éxito del Mobile 360 Series del año pasado, hemos podido ampliar los eventos para incluir Mobile 360 – África Occidental y Mobile 360 – Norte de Asia. Además, el Mobile 360 Series – India ahora durará dos días, lo que refleja el papel central de la telefonía móvil en el futuro digital de la India», explicó Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «La serie de conferencias Mobile 360 ofrece un foro especializado a través del cual la industria puede reunirse para explorar los problemas más acuciantes de la industria móvil y para sostener un diálogo sustancial sobre los impulsores, las oportunidades y desafíos que plantea la transformación digital».

En 2017, la GSMA organizará las siguientes conferencias como parte del Mobile 360 Series:

Conferencia Mobile 360 Series

 

Ciudad, país

 

Fecha

Mobile 360 – África Occidental Abidjan, Costa de Marfil

27 de abril

Mobile 360 – Privacidad y seguridad La Haya, Países Bajos 23-24 de mayo
Mobile 360 – África Dar es Salaam, Tanzania 11-12 de julio
Mobile 360 – Oriente Medio

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

9-10 de octubre

Mobile 360 – Europa Bruselas, Bélgica

19 de octubre

Mobile 360 – Latinoamérica Bogotá, Colombia 31 de octubre-2 de noviembre
Mobile 360 – India Nueva Delhi, India 14-15 de noviembre
Mobile 360 – Norte de Asia Seúl, Corea del Sur 28-29 de noviembre
 

Mobile 360 Series – Privacidad y seguridad

Aprovechando el éxito del evento de lanzamiento de 2016, el Mobile 360 – Privacidad y seguridad de este año volverá a celebrarse en el hotel Hilton The Hague, en colaboración con The Hague Security Delta y la Municipalidad de La Haya. El evento de dos días ofrecerá una visión sobre los desafíos más importantes que enfrenta la empresa digital. Allí se presentarán expertos en el tema, quienes moderarán la discusión y debatirán sobre la creciente importancia de la confiabilidad, la privacidad y la seguridad a nivel mundial.

Entre los oradores que ya han confirmado su presencia en la conferencia, se encuentran:

  • Fiona Ghosh, socia, directora de FinTech, Addleshaw Goddard
  • Jon Fisse, director ejecutivo y fundador de Atomite, Inc.
  • Tony Anscombe, vicepresidente de Compliance, Avast
  • Nick Rhodes, jefe de consultores de seguridad de BAE Systems Applied Intelligence
  • Evelyn Tjon-En-Fa, socia de Bird & Bird
  • Martin Garner, vicepresidente ejecutivo de CCS Insight
  • David Rogers, director ejecutivo de Copper Horse Solutions
  • Joshua Bower-Saul, director ejecutivo de Cybertonica
  • Harshul Joshi, vicepresidente ejecutivo de Cyber Security Risk Services, DarkMatter
  • Julian Ranger, presidente y fundador de digi.me
  • Mats Nilsson, director de Group Function Strategy & Technology, Ericsson
  • Dr. Scott Zoldi, director analítico de FICO
  • John Howie, director de privacidad de Huawei
  • Raj Samani, director tecnológico para EMEA de Intel Security
  • Katryna Dow, directora ejecutiva y fundadora de Meeco
  • Rimma Perelmuter, directora ejecutiva de Mobile Ecosystem Forum
  • Enrique Medina Malo, director de políticas públicas de Telefónica Group
  • Mils Hills, profesor asociado de Riesgos, resiliencia y seguridad corporativa de la Universidad de Northampton
  • Richard Hayton, director tecnológico de Trustonics
  • Harm Jan Arendshorst, director global de IoT Security and International Strategy, Verizon

En las sesiones de la conferencia se explorarán temas que incluyen la privacidad, la seguridad, la confiabilidad y la economía de datos; desarrollos en seguridad para Internet de las cosas (IoT); seguridad para grandes volúmenes de datos en la empresa; y privacidad y seguridad para infraestructuras resilientes. El programa de conferencias también incluirá talleres interactivos, orientados al sector de las telecomunicaciones, los seguros y la banca. Los expertos moderarán los debates sobre los desafíos que enfrentan estos sectores y las mejores prácticas en la gestión del riesgo operativo y del riesgo de reputación.

Para obtener más información sobre Mobile 360 – Privacidad y seguridad, que incluye oportunidades para ser orador o patrocinador, así como para asistir al evento, visite www.mobile360series.com/privacy-security/.

Introducción de nuevos eventos en África Occidental y Norte de Asia

Como novedad para 2017, el Mobile 360 – África Occidental es un foro de líderes, de acceso exclusivo por invitación, que reúne a las principales autoridades y representantes del sector a nivel ejecutivo de toda África Occidental. En el evento, los asistentes debatirán sobre los elementos necesarios para mejorar la transformación digital en la región de una manera sustentable para el comercio, el gobierno y la sociedad.

Otro de los lanzamientos de este año es el Mobile 360 – Norte de Asia, en una conferencia de dos días que se centrará en la próxima generación de tecnologías de IoT y todos los aspectos de un futuro habilitado para 5G. El evento reunirá a líderes mundiales para analizar la forma de ofrecer escalabilidad, seguridad, flexibilidad e interoperabilidad de los servicios 5G. También se tratará la armonización de las normativas internacionales, los modelos de negocio para la interconexión e itinerancia, además de los problemas en torno a la privacidad y a la propiedad de los datos digitales a nivel mundial.

Para obtener más información sobre toda la serie de eventos Mobile 360, visite www.mobile360series.com/. Siga el desarrollo y las últimas novedades de Mobile 360 (#mobile360) en Twitter @GSMA y en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Sophie Waterfield
+44 77 7945 9923
Sophie.Waterfield@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA