La GSMA anuncia los nominados para los Asia Mobile Awards 2016

09/06/2016 - 11:32 por Business Wire

La GSMA anuncia los nominados para los Asia Mobile Awards 2016El anuncio de los ganadores se realizará en vivo durante la cena de recepción y ceremonia de premiación de los Asia Mobile Awards en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái.

La GSMA acaba de anunciar los nominados para los Asia Mobile Awards 2016. Los ganadores de la edición inaugural de los «AMO Awards» serán homenajeados en la ceremonia de premiación y cena de recepción en el teatro DaGuan de Pudong, Shanghái, el miércoles 29 de junio. Los AMO Awards forman parte del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, que tendrá lugar del 29 junio al 1 de julio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

«Estamos encantados de anunciar las nominaciones para los primeros Asia Mobile Awards, que se presentarán en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a finales de este mes», declaró Michael O'Hara, director de márquetin de GSMA. «Nuestro jurado independiente ha tenido una tarea realmente difícil a la hora de decidir sus selecciones entre los más de 160 candidatos que representan una gran variedad de sectores y empresas del dinámico ecosistema asiático de la telefonía móvil. Queremos felicitar a todos los finalistas, y estamos ansiosos por dar a conocer los ganadores durante la ceremonia de premiación en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái.

Se ha realizado la preselección de un total de 46 candidatos para 10 premios, en cuatro categorías: «Best Mobile Apps» (mejores aplicaciones móviles), «Connected Lifestyle» (estilo de vida conectado), «Best Mobile Devices» (mejores dispositivos móviles) y «Outstanding Achievement» (logro excepcional). La lista completa de nominados está disponible en www.asiamobileawards.com/nominees2016/.

Los AMO Awards son los premios hermanos de los Glomo Awards (The Global Mobile Awards) de la GSMA, uno de los programas de premios más importantes del mundo en la industria de la telefonía móvil. Los AMO representan un reconocimiento a todos los rubros, desde dispositivos móviles y tecnologías innovadoras, hasta aplicaciones y servicios disponibles en todos los mercados asiáticos, que ilustran el valor, cada vez mayor, que ofrece la movilidad a los individuos, las empresas, industrias, comunidades y economías de la región. El jurado de los AMO Awards está formado por expertos independientes, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadoras de telefonía móvil.

Los socios que apoyan los AMO Awards incluyen, entre otros, AVING News, CCIDcom, News Republic, ShanghaiEye y Technode. Puede encontrar toda la información necesaria sobre los AMO Awards en www.asiamobileawards.com/.

Se invita a los medios de comunicación a asistir a este evento tan esperado; para confirmar su asistencia, póngase en contacto con pressregistration@mwcshanghai.com.

Involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016

Para obtener más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016, que incluye cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat. Para obtener más información sobre los canales sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de dispositivos móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mobile World, el Congreso Mobile World Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Ava Lau
+852-2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario