La GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series-Norteamérica

30/07/2014 - 15:00 por Business Wire

La GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series-NorteaméricaAT&T se incorpora como patrocinador de platino para el evento inaugural; la tercera conferencia anual internacional de la GSMA sobre mujeres conectadas se celebrará conjuntamente con el ciclo Mobile 360-Norteamérica.

La GSMA acaba de presentar a los primeros oradores de la conferencia Mobile 360 Series-Norteamérica, entre los que se encuentran líderes de organizaciones como AirWatch by VMware, AT&T, la Comisión Federal de Comunicaciones, Jasper Wireless, Syniverse y ZTE. El ciclo Mobile 360-Norteamérica se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el W Atlanta, en el centro de la ciudad de Atlanta, y estará ubicado junto a la feria Mobility LIVE! 2014. La GSMA también anunció que AT&T será el patrocinador de platino de la conferencia.

«El ciclo de conferencias Mobile 360-Norteamérica examinará las bases para el crecimiento y la innovación en el sector de la movilidad y se centrará específicamente en temas como el comercio digital y la vida conectada a través de sesiones sobre la banda ancha móvil, las ciudades inteligentes y el comportamiento de los consumidores», explicó Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «En Norteamérica residen muchas compañías dedicadas a los servicios móviles y estamos deseando homenajear a este mercado diverso y dinámico a través de una agenda de fuerte liderazgo apoyada por oradores de alto nivel del creciente ecosistema de la tecnología móvil».

En Mobile 360-Norteamérica, los directores y altos ejecutivos de las principales compañías de telefonía móvil abordarán las tendencias y cuestiones más urgentes del sector a través de una serie de visionarias presentaciones de apertura, entrevistas de reflexión y sesiones interactivas con paneles de expertos. El discurso de apertura, «Estado de la industria: estrategias de crecimiento en un mercado orientado al futuro», ofrecerá una perspectiva estratégica sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta la industria móvil en la actualidad. Se celebrarán conferencias adicionales para ahondar en temas como «LTE: creación de nuevas oportunidades para la innovación», «Vivir conectados – oportunidades de conexión» y «Creación de ciudades inteligentes».

Los siguientes son algunos de los oradores que confirmaron su asistencia al ciclo 360-Norteamérica:

  • Alan Dabbiere, presidente y fundador de AirWatch by VMware
  • Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility
  • Jessica Rosenworcel, directora de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)
  • Anne Bouverot, directora general de la GSMA
  • Jahangir Mohammed, fundador y director ejecutivo de Jasper Wireless
  • Mary Clark, directora de marketing de Syniverse
  • Lixin Cheng, director ejecutivo de ZTE USA

Además del programa principal, la conferencia incluirá sesiones sobre temas que incluyen las últimas tendencias e innovaciones en el sector minorista móvil; el panorama del monedero móvil; el papel de la tecnología móvil en sectores como la industria automotriz, la educación y la atención sanitaria; y la creación y el mantenimiento de la ciudad inteligente. El programa contará con una sesión sobre el futuro de la innovación, en la que los empresarios del sector móvil tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de inversionistas y a los asistentes al Mobile 360-Norteamérica. La agenda completa de conferencias está disponible en www.mobile360series.com/north-america/agenda.

Ya está abierta la inscripción para el Mobile 360-Norteamérica

Ya está abierta la inscripción para participar en el Mobile 360-Norteamérica; quienes deseen asistir deben visitar www.mobile360series.com/north-america/#registration. Para obtener más información acerca del Mobile 360-Norteamérica, incluidas posibilidades de patrocinio, visite www.mobile360series.com/north-america. Siga las actualizaciones y los desarrollos del Mobile 360-Norteamérica en Twitter @GSMA (#mobile360) y en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series.

Tercera conferencia anual internacional de la GSMA sobre mujeres conectadas

Conjuntamente con el ciclo Mobile 360-Norteamérica, la GSMA celebrará también su conferencia anual internacional sobre mujeres conectadas, «Acelerando el crecimiento de la economía móvil entre las mujeres», el martes 23 de septiembre en la Historic Academy of Medicine de Atlanta. Esta conferencia de un día reunirá a expertos de todo el ecosistema de la tecnología móvil y de otras industrias para explorar la manera en que la industria móvil puede acelerar el crecimiento de la economía digital entre las mujeres, ampliando las importantes oportunidades socioeconómicas y las ventajas que ofrece la movilidad a las mujeres de todo el mundo. Para inscribirse, visite www.gsma.com/events/connected-women/accelerating-the-rise-of-the-female-economy.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo. Con más de 220 países representados, la GSMA reúne a casi 800 de las operadoras de móviles del mundo, así como a 250 empresas del más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Kate Hudson
+1 206 576 5588
khudson2@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de GSMA 360
mobile360pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA