GSMA anuncia nuevos eventos y programas que se llevarán a cabo en Mobile World Congress Shanghai 2018

24/05/2018 - 20:16 por Business Wire
GSMA anuncia nuevos eventos y programas que se llevarán a cabo en Mobile World Congress Shanghai 2018

La GSMA ofreció más detalles en el día de hoy sobre la gama de eventos y programas que estarán disponibles para los asistentes a GSMA Mobile World Congress Shanghai 2018, entre ellos eventos para partners y eventos ubicados en el mismo sitio, foros, seminarios y talleres de la GSMA y programas para partners. Mobile World Congress Shanghai se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

“Hemos expandido la cantidad de programas y eventos en Mobile World Congress Shanghai para cubrir todo, desde deportes y fitness hasta robots de servicio, la intersección de arte e innovación y mucho más”, describió Michael O’Hara, director ejecutivo de la GSMA. “Hemos organizado un evento muy atractivo, y esperamos con ansias reunir a toda la industria móvil en Shanghái el mes próximo”.

Nuevos detalles sobre eventos para partners y eventos ubicados en el mismo sitio en Mobile World Congress Shanghai

Hoy la GSMA actualizó las noticias sobre eventos para partners y eventos ubicados en el mismo sitio que se llevarán a cabo de manera simultánea con Mobile World Congress Shanghai, para que los asistentes puedan vivenciar una amplia gama de experiencias.

Migu Health and Fitness Festival

Migu Health and Fitness Festival se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el pasillo W4 de SNIEC, y abarca un gran conjunto de actividades y programas deportivos, todo con una conexión tecnológica. Entre las actividades se encuentra Charity Walk Challenge, donde China Mobile Charity Foundation donará fondos según la cantidad de kilómetros que caminen los participantes. Las donaciones se utilizarán para ayudar a estudiantes de áreas poco desarrolladas de China. Para obtener más información sobre Migu Health and Fitness Festival, visite: www.mwcshanghai.com/experiences/migu-health-fitness-festival/.

Shanghai International Service Robot Show 2018

Shanghai International Service Robot Show 2018 se llevará a cabo de manera simultánea con Mobile World Congress Shanghai, en el pasillo N1 de SNIEC. Este evento se organiza desde 2015, y está a cargo de China Service Robotics Industry Alliance y Caiqi Culture Communication (Shanghai) Co. Ltd., con la organización conjunta de Robotics Industry Technology Innovation Strategic Alliance, que pertenece al Ministerio de Ciencia y Tecnología. El evento incluirá demostraciones de aplicaciones de robots de servicio en distintas industrias. El mismo lugar será testigo del evento China International Child Intelligent Technology and Educational. Para obtener más información sobre ambos, visite: www.en.srshow.cn.

Display China 2018

Display China se llevará a cabo en el mismo sitio que Mobile World Congress Shanghai, del 27 al 29 de junio en SNIEC. Los asistentes a Mobile World Congress Shanghai que tengan credenciales VIP, Gold, para todas las exhibiciones o de prensa/analista tendrán acceso a Display China 2018. Para obtener más información sobre Display China, visite: http://en.srshow.cn.

Nuevos expositores y patrocinadores confirmados para el piso de exhibición de MWC Shanghai

El primer premio S-Nova Award se presentará durante Mobile World Congress Shanghai, con los finalistas que exhiben en SNIEC. Establecido por la organización Association Des Jeunes Artistes Franco-Chinois (AJAFC), se trata de un premio global que reconoce la innovación en la intersección de los ámbitos del arte y la tecnología, y busca crear oportunidades de negocios en estas áreas. La preselección de finalistas para el premio se presentará en el puesto D01 del pasillo N5 durante el evento. Para obtener más información sobre el premio, visite: www.mwcshanghai.com/experiences/s-nova-award/.

Entre los expositores y patrocinadores recientemente confirmados para Mobile World Congress Shanghai se encuentran Ant Finance, AT&T, Canalys, Lenovo, PwC, Synchronoss, Tata Communications y Vodafone, entre otros. Para obtener más información sobre la exposición, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/2018-exhibitors/.

Foros, seminarios y talleres de la GSMA

La GSMA organizará una serie de foros, seminarios y talleres en Mobile World Congress Shanghai con el fin de compartir las últimas novedades en programas e iniciativas clave de la industria. Los eventos programados actualmente por la GSMA son los siguientes:

  • Taller de Internet industrial, organizado por la GSMA y por Alliance of Industrial Internet (miércoles 27 de junio, NEXTech Theatre, pasillo W5, SNIEC)
  • Tercer taller anual de políticas y espectro 5G (jueves 28 de junio, Jumeirah Hotel)
  • Foro de banda ancha futura, organizado por la GSMA y C114, patrocinado por Hengtong, Nokia y Zhongtian (jueves 28 de junio, Kerry Hotel)
  • Taller de protección de datos y políticas de privacidad (jueves 28 de junio, Jumeirah Hotel)
  • Taller de eSIM (viernes 29 de junio, pasillo N5-M50, SNIEC)

Para obtener más información sobre los foros, los seminarios y los talleres de la GSMA, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/forums-seminars/.

Nuevos programas para partners en Shanghái

Mobile World Congress Shanghai incluirá una serie de programas para partners desarrollados por los principales actores de todo el ecosistema móvil. La 42da Conferencia de Operaciones Móviles del Pacífico Asiático, patrocinada por CLX Communications, MessageBird, SAP Asia, Syniverse Technologies y WIT Software, se llevará a cabo el lunes 25 de junio en Kerry Hotel. Huawei presentará seis eventos desde el martes 26 hasta el jueves 28 de junio, mientras que China Unicom presentará sus programas para partners el 26 de junio. GTI Summit Shanghai 2018 se llevará a cabo el miércoles 27 de junio, y Tata Communications también organizará un taller en esa fecha. El jueves 28 de junio, 5G Automotive Association y Vodafone presentarán sendos eventos. Para obtener más información sobre los programas para partners, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/partner-programmes/.

Participe en Mobile World Congress Shanghai 2018

Para obtener más información sobre Mobile World Congress Shanghai, como la forma de asistir, exponer, convertirse en partner o patrocinador, visite www.mwcshanghai.com. Siga los acontecimientos y las últimas noticias de Mobile World Congress Shanghai a través de nuestros canales de medios sociales. Siga nuestro usuario @GSMA y use el hashtag #MWCS18 en Twitter, reciba actualizaciones periódicas en nuestra página de producto de LinkedIn, www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook, www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar “GSMA_MWCS” en WeChat.

-ENDS-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA, www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GSMA
Contactos para medios de prensa:
Para la GSMA
Ava Lau
+852 2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA