La GSMA anuncia nuevos oradores, expositores y patrocinadores para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

02/06/2015 - 15:34 por Business Wire

Los líderes de China Mobile, Huawei y LG Uplus se unen a la lista de ponentes del evento que tendrá lugar en Shanghái.

La GSMA ha presentado hoy las últimas novedades en torno al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, incluida la incorporación de nuevos oradores y conferenciantes, así como la confirmación de nuevos expositores, patrocinadores y programas para el evento. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái tendrá lugar del 15 al 17 de julio en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái.

«Durante tres días, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar las últimas innovaciones en movilidad, ya sea que se trate de usuarios empresariales o de consumidores conocedores de la tecnología», comentó Michael O'Hara, director de márquetin de la GSMA. «Además, desde la exposición hasta la conferencia para programas educativos específicos, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái pondrá de relieve la confluencia de la industria móvil con los sectores adyacentes y el impacto que esto tiene en nuestra vida diaria».

Los líderes de China Mobile, Huawei y LG Uplus se unen al programa de apertura

La GSMA ha anunciado hoy tres nuevos oradores para la apertura del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái:

  • Xi Guohua, presidente de China Mobile
  • Ken Hu, presidente adjunto de la Junta Directiva y director ejecutivo rotativo de Huawei
  • Dr. Sangchul Lee, director ejecutivo de LG Uplus y vicepresidente de LG Group

Estos ejecutivos se unen a los principales oradores anunciados previamente, entre los que se incluyen:

  • Karsten Ottenberg, directora ejecutiva de BSH Home Appliances
  • Dr. Walter Schlebusch, director ejecutivo de G&D
  • Anne Bouverot, directora general de GSMA
  • Himanshu Kapania, director general de Idea Cellular
  • Tadashi Onodera, presidente de KDDI
  • Bill Morrow, director ejecutivo de nbn – Australia
  • Rajeev Suri, director ejecutivo de Nokia
  • Kaoru Kato, presidente y director ejecutivo de NTT DOCOMO
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente y director ejecutivo de Telenor Group y presidente de GSMA
  • David Thodey, director ejecutivo de Telstra

Más allá del programa de apertura, la conferencia abordará una amplia gama de temas de la industria móvil, con presentaciones a cargo de directivos de empresas y expertos de la industria de compañías como Citigroup, Flipkart, IBM, KT Corporation, Netflix, Olacabs y Samsung Electronics, entre otras. Para obtener más información sobre el programa de conferencias, visite www.mwcshanghai.com/learn/conference/.

Las novedades de la exposición

La exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái destacará las principales tecnologías, los productos y servicios que están diseñando el futuro de la industria móvil, desde la infraestructura de redes hasta los teléfonos móviles, dispositivos, software y aplicaciones, y mucho más. Los expositores confirmados recientemente son: BSH Home Appliances, China Telecom, Dialogic Distribution Ltd., la KBTA (Korea Broadcasting Technology Association), Linux Foundation, NTT Data, ThinFilm y Tronxyz Technology Co., Ltd. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/see-do/exhibition/.

El salón del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái contará nuevamente con el «Tech Unlimited Fashion Show» (espectáculo de moda con tecnología ilimitada). Ofrecido en colaboración con el instituto chino-francés de diseñadores de moda (IFA) de la Universidad de ciencias de la ingeniería de Shanghái, este emocionante evento vivencial pondrá de relieve los últimos dispositivos, gadgets e innovaciones y resaltará las tendencias que combinan la alta moda y la tecnología de vanguardia. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/tech-unlimited-fashion-show/.

MyKronoz patrocina el «Swiss Fashion Smartwatch Challenge» (desafío del reloj inteligente suizo de moda), que ofrece a los asistentes la oportunidad de experimentar personalmente la cartera de tendencias con los productos de MyKronoz, además de participar en un concurso por un reloj inteligente MyKronoz como parte de una competencia especial para los asistentes. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/smart-watch-challenge/.

La escritora de cómics Ding Yichen (DYC) aparecerá en el escenario de la exhibición

La escritora de cómics china Ding Yichen (también conocida como «DYC» o «DingXiaoDian»), que suma casi 5 millones de seguidores de Weibo, se presentará en el escenario de la exposición el viernes 17 de julio. DYC, que está creando una historieta específicamente para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, regalará 200 afiches autografiados de esta edición especial a los asistentes. Durante su visita, DYC firmará también 500 copias de sus más recientes libros de cómics. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/see-do/trends-verticals/showcase-stage/.

Nuevos patrocinadores para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

La GSMA introdujo nuevos patrocinadores para varios programas a través del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Accenture Open Innovation está confirmado como «Track Sponsor» para la Cumbre de innovación Baustein. Otros nuevos patrocinadores son: Huawei, el patrocinador oficial de la Cumbre de IoT; LeTV, un patrocinador de la Cumbre mundial de dispositivos; y CompTel, el patrocinador de la aplicación oficial del evento para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/2015-sponsors-partners/.

Involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2015■

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2015, que incluye cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS15, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Brenda Bu (Pekín)
+8610 8569 9928
bbu@webershandwick.com
o
Vivienne Wu (Pekín)
+8610 8569 2395
vwu3@webershandwick.com
o
Ava Lau (Hong Kong)
+852 2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA