La GSMA anuncia nuevos oradores para las conferencias del Mobile 360 Series-África

15/10/2014 - 08:00 por Business Wire

La GSMA anuncia nuevos oradores para las conferencias del Mobile 360 Series-ÁfricaPresentan por primera vez el Congreso GSMA Connected Women ÁfricaMTN será el patrocinador de platino de Mobile 360-África.

La GSMA dio a conocer hoy más detalles sobre el congreso Mobile 360 Series-África, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones Clock Tower, Ciudad del Cabo. La GSMA anunció la incorporación de varios ejecutivos de alto nivel al programa del congreso y presentó a MTN como patrocinador de platino del evento. La GSMA también anunció que llevará a cabo su congreso Connected Women África, en conjunto con Mobile 360-África para discutir las formas en que la industria puede agilizar la economía móvil para beneficio de las mujeres.

"En el Mobile 360-África veremos la reunión de los principales actores de todo el ecosistema móvil y las industrias adyacentes para discutir la oportunidad sin precedentes que la tecnología móvil ofrece para mejorar y potenciar el desarrollo social y económico de la región", señaló Michael O'Hara, director de marketing de GSMA. "Además, el congreso Connected Women Africa de la GSMA servirá como plataforma para resaltar los beneficios socioeconómicos que generaría una mayor inclusión de las mujeres en la industria de la tecnología móvil".

En el Mobile 360-África, los gerente generales y altos ejecutivos de las principales compañías de móviles y actores de todo el ecosistema digital abordarán las tendencias más urgentes y los problemas de la tecnología móvil a través de una serie de conferencias magistrales, entrevistas para reflexionar y sesiones interactivas. Entre los nuevos oradores confirmados para el Mobile 360-África se encuentran:

  • Daniel Jaeger, vicepresidente de África, Alcatel-Lucent
  • John Garrity, asesor de políticas del departamento de políticas sobre tecnologías mundiales, Cisco
  • Yaron Assabi, gerente general, Digital Solutions Group
  • Moustapha Mamy Diaby, director general de la Autoridad de Regulación de Correos y Telecomunicaciones, Guinea
  • Zahir Khoja, vicepresidente de canales mundiales, MasterCard
  • Alpesh Patel, fundador y gerente general de grupo, Mi-Group International
  • Peter Panait Løjmand, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales, Opera Software
  • Elisabeth Medou Badang, gerente general, Orange Cameroun
  • Gustav Praekelt, fundador, Praekelt Group
  • Patrick Kabagema, miembro del directorio y presidente de la Cámara de las TIC, Federación del Sector Privado de Rwanda
  • Levi Goertz, director de operaciones, VOTO Mobile
  • Klenam Koku Fiadzoe, cofundador y director de operaciones, Yougora Limited

La lista completa de oradores se puede consultar en www.mobile360series.com/africa/#speakers.

Primer evento para mujeres conectadas en África
En simultáneo con el Mobile 360-África, el Congreso Connected Women África de la GSMA analizará las formas en que la industria puede acelerar la economía digital para beneficio de las mujeres. Los debates girarán en torno a las iniciativas puestas en marcha a través del programa Connected Women de la GSMA y estudiarán cómo aprovechar las oportunidades socioeconómicas y los importantes beneficios que genera el ecosistema móvil para todas las mujeres a nivel mundial. Gracias a la presencia de oradores de primer nivel de todo el ecosistema móvil internacional, el evento mostrará a los líderes de la industria, facilitará el debate y la construcción de redes para el desarrollo futuro.

La GSMA anunció recientemente que el programa Connected Women ha sido aceptado como Clinton Global Initiative Commitment to Action y la GSMA y sus socios están trabajando juntos para acelerar el crecimiento de la economía digital femenina, que ya ha alcanzado los 10 millones de mujeres a través de las iniciativas existentes. El programa Connected Women apunta a ofrecer servicios de investigación, asistencia técnica, estudios de casos, las mejores prácticas y herramientas para mejorar las competencias digitales y zanjar la brecha de la conectividad que afecta a las mujeres, para que puedan desarrollar su potencial como consumidoras y empleadas. Para más información, visite: www.gsma.com/connectedwomen.

Se encuentra abierta la inscripción para el Mobile 360-África
Ya está abierta la inscripción para participar en el Mobile 360-África; quienes deseen asistir deben visitar www.mobile360series.com/africa/#registration.

Mobile 360 Series
El ciclo Mobile 360 Series-África de la GSMA es el tercero de una serie de cuatro eventos orientados a la industria regional, que se celebran en las principales ciudades del mundo. Para obtener información acerca del ciclo Mobile 360 Series, incluidas posibilidades de patrocinio en el evento africano, que se desarrollará concretamente en Ciudad del Cabo, visite www.mobile360series.com/africa.

Siga las actualizaciones y los desarrollos del Mobile 360-África en Twitter @GSMA (#mobile360) y en Facebookwww.facebook.com/Mobile360Series.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo. Con más de 220 países representados, la GSMA reúne a casi 800 de las operadoras de móviles del mundo, así como a 250 empresas del más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GSMA
Charlie Meredith-Hardy, +44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Jill Hamilton, +27 826 588 831
jhamilton@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA