La GSMA describe los nuevos avances para el Mobile World Congress de Shanghái 2018

15/03/2018 - 12:39 por Business Wire

La GSMA describe los nuevos avances para el Mobile World Congress de Shanghái 2018GSMA anuncia los primeros ponentes y eventos, expositores adicionales, socios y patrocinadores.

Hoy, la GSMA presentó los nuevos avances para el Mobile World Congress de Shanghái 2018, además de los primeros ponentes confirmados y eventos conjuntos, así como los nuevos expositores, socios y patrocinadores. El Mobile World Congress de Shanghái tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC, por sus siglas en inglés).

«En toda la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo las innovaciones de la telefonía móvil tienen un impacto en su vida diaria, tanto actualmente como en el futuro», comentó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. «El Mobile World Congress de Shanghái exhibirá la mayor oferta de tecnología y de última generación, desde 5G a RA/RV pasando por el Internet de las Cosas y mucho más».

Las Cumbres de las conferencias contarán con los principales expertos de la industria

El programa de conferencias del Mobile World Congress de Shanghái, que tendrá lugar durante tres días en la Sala N5 del SNIEC, contará con cuatro sesiones centrales, así como con siete cumbres específicas sobre temas como 5G, inteligencia artificial, los últimos avances en dispositivos, el futuro de los vehículos y el Internet de las Cosas (IoT), entre otros. Los primeros oradores principales que se han confirmado para el Mobile World Congress de Shanghái incluyen a:

  • Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises y presidente de la GSMA
  • Mats Granryd, director general, GSMA
  • Yu Hu, cofundador y presidente rotatorio, IFlytek
  • Aamir Ibrahim, responsable del mercado emergente de VEON y director ejecutivo de Jazz
  • Forrest Li, presidente y director ejecutivo, Grupo SEA
  • Xu Li, director ejecutivo, SenseTime
  • David Lynn, presidente y director ejecutivo, Viacom International Media Networks

Algunos de los ponentes confirmados para las Cumbres del Mobile World Congress de Shanghái son:

Cumbre de la operadora del futuro, jueves, 28 de junio

  • George Guo, vicepresidente ejecutivo y responsable de servicios digitales, Ericsson
  • Steve Polsky, director ejecutivo, Juvo
  • Erin Linch, vicepresidente de estrategia, Syniverse

Cumbre del marketing de excelencia, jueves, 28 de junio

  • Stephen Bowker, director ejecutivo y cofundador, CARDINALITY
  • Brendan O'Reilly, director tecnológico, Reino Unido, Telefónica
  • Melanie Mohr, director ejecutivo, YEAY

Cumbre del 5G, viernes, 29 de junio

  • Bami Bastani, vicepresidente sénior de la línea de productos de RF, GlobalFoundries
  • Caroline Chan, vicepresidente, director general de Data Center Group, División de infraestructura 5G, Intel
  • Mukaddim Pathan, responsable de arquitectura e infraestructura, Telstra Media, Telstra

Cumbre sobre inteligencia artificial, viernes, 29 de junio

  • Ilan Buganim, director tecnológico, Bank Leumi
  • Vu Van, director ejecutivo y fundador, ELSA
  • Africa Perianez, jefe científico de datos, Silicon Studio

Para obtener más información sobre el programa de conferencias, incluida la agenda y los ponentes confirmados, visite www.mwcshanghai.com/conference-programmes/.

MIGU ofrecerá programas deportivos y de entretenimiento en el MWC de Shanghái

Tras su satisfactoria participación en el Mobile World Congress de Shanghái 2017, MIGU (una subsidiaria de China Mobile), junto con el asesoramiento de la Administración General de Deporte de China, ofrecerá una serie de programas deportivos y de entretenimiento en el «MIGU Health & Fitness Festival» ubicado en el mismo lugar y en colaboración con el Mobile World Congress de Shanghái 2018. El Festival mostrará la confluencia entre tecnología, deportes y entretenimiento. El programa de actividades incluirá una competición de deportes electrónicos (e-sports), un festival de música, una carrera, una exposición de deportes, demostraciones de skateboard, una Cumbre de tecnología deportiva y una conferencia de RV/RA basada en deportes, entre otras. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/experiences/migu-health-fitness-festival/.

International Smart City Expo en el Mobile World Congress de Shanghái 2018

La International Smart City Expo – Shanghai Pudong estará ubicada en el mismo lugar que el Mobile World Congress de Shanghái por tercer año consecutivo. Con su mayor conferencia el miércoles 27 de junio, la Smart City Expo estudiará la creación y desarrollo de ciudades inteligentes, centrándose en tecnologías móviles, Internet de las Cosas, casas inteligentes, edificios inteligentes y educación inteligente, y los beneficios de estas tecnologías para los ciudadanos de Shanghái. Para obtener más información sobre la International Smart City Expo, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/smart-city-expo/.

La GSMA Innovation City (Ciudad de la innovación): lo más destacado del MWC de Shanghái

La GSMA Innovation City (Ciudad de la innovación) volverá a ser un acontecimiento importante en la exposición, construida en torno al tema «La tecnología móvil en un futuro más verde». Los visitantes disfrutarán de una experiencia práctica y de inmersión que durará todo un día en un futuro más verde y bien conectado. Además, aquellos que visiten la zona podrán descubrir cómo los productos y servicios móviles conectados impactan positivamente en los ciudadanos, las empresas y los gobiernos de Asia y del mundo a través de atractivas demostraciones de vanguardia en áreas como la venta al por menor, el transporte, la automoción, etc. Los expositores confirmados para participar en la Innovation City incluyen a BICS, Huawei, myFC y SI-Tech Information Technology.

Por primera vez, el Mobile World Congress de Shanghái contará con NEXTech, con tres áreas diferentes dedicadas a tecnologías, productos y experiencias de última generación. NEXTech incluye:

  • LaDevice City(Ciudad de los dispositivos), presentada por China Mobile, que mostrará los últimos dispositivos y gadgets.
  • La Zona RA | RM | RM, dirigida por HTC Vive, que ofrecerá experiencias realistas de realidad virtual a los visitantes.
  • 4 Years From Now (4YFN) se centra en la aceleración de oportunidades de desarrollo comercial para startups, con socios estratégicos como China Accelerator, Momentum Works, MoX, SOSV y Yushan Ventures. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/experiences/4yfn/.

Los últimos expositores y patrocinadores confirmados para el Mobile World Congress de Shanghái incluyen a Asahi Glass, Credit Pilot, Fiberhome, Fingerprint Cards, Intel, Intracom, MIGU, Internet Society, Kazakh Telecom, Philcomm, Syniverse, Tutor ABC, TÜV Rheinland, U-Blox, ZTE Soft y ZTE Welink, entre otros. Para obtener más información acerca de la exposición, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/.

Regístrese y participe en el Mobile World Congress de Shanghái 2018

Ya está abierto el registro para el Mobile World Congress de Shanghái. Para obtener más información acerca del Mobile World Congress de Shanghái, por ejemplo, cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Mobile World Congress de Shanghái a través de nuestros canales de redes sociales, síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS18, reciba actualizaciones periódicas a través de nuestra página de LinkedIn Showcase en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, nos puede seguir en Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar “GSMA_MWCS” en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios:
Para la GSMA
Ava Lau
+852 2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com
o
la Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA