GTreasury Anuncia Inversión de Crecimiento de 42 Millones de USD de Mainsail Partners

24/10/2017 - 23:54 por Business Wire

GTreasury Anuncia Inversión de Crecimiento de 42 Millones de USD de Mainsail PartnersInversión para acelerar el desarrollo de productos y la expansión internacional de fondos.

GTreasury, un proveedor líder de sistemas de gestión de tesorería (Treasury Management Systems, TMS), anunció hoy una inversión de 42 millones de USD de Mainsail Partners, una empresa de capital de crecimiento que invierte exclusivamente en empresas de tecnología rentables y de rápido crecimiento. GTreasury utilizará el nuevo capital y los amplios recursos de Mainsail para acelerar el desarrollo de productos, para expandirse en todo el mundo y para mejorar su servicio al cliente.

GTreasury fue cofundada hace más de treinta y un años por Orazio Pater, Director Ejecutivo, y su esposa Peg, Gerente General, y ofrece el TMS de más larga duración y más holísticamente desarrollado en la industria. El paquete de software de la empresa incluye sus soluciones de manejo de efectivo y de transferencia de fondos líderes en la industria, que proporcionan información esencial, automatización y herramientas para ayudar a las grandes empresas a gestionar la liquidez global. La empresa también ofrece soluciones de Contabilidad, Banca e Instrumentos Financieros para ayudar a los departamentos de tesorería a automatizar procedimientos contables, administrar relaciones bancarias, analizar comisiones de bancos, y a administrar la inversión y la actividad de la deuda. Para facilitar estos servicios, la empresa tiene conexiones directas con más de 2000 bancos en todo el mundo e integraciones con cientos de entornos de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) y sistemas de terceros.

"Formamos nuestra empresa al crear productos de misión crítica y brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes y socios", comentó el señor Pater. "Esta asociación con Mainsail nos permitirá duplicar esos esfuerzos al acelerar la innovación y ofrecer un valor aún mayor a los departamentos de tesorería", agregó Pater. "Elegimos Mainsail por su experiencia en ampliar empresas de tecnología y porque comparte nuestra visión para construir un negocio global con una misión enfocada: crear un software potente que brinde mayor visibilidad y control para los tesoros corporativos sin superar la experiencia íntima de servicio al cliente que es necesaria para que las empresas maximicen el valor. En Mainsail buscamos no solo recursos financieros adicionales, sino también una verdadera asociación a largo plazo".

"Vemos la oportunidad de asumir un papel de liderazgo aún mayor en el mercado a través de la innovación y de la expansión de nuestros productos y servicios", agrega Ashley Pater, vicepresidente sénior de Comercialización de Productos. "Nuestro objetivo es estar un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes, y esta inversión nos ayudará a lograr ese objetivo".

Vinay Kashyap, Director de Mainsail Partners, prosiguió: "Debido a una serie de factores, el papel del departamento de tesorería en las corporaciones empresariales se ha vuelto cada vez más difícil y más importante que nunca. La rápida globalización, la volatilidad económica y las regulaciones cambiantes han añadido complejidad para los tesoreros, lo que ejerce más presión sobre sus organizaciones", señaló Kashyap. "El equipo de GTreasury ha creado un paquete de productos que reduce la complejidad y la carga de trabajo para los departamentos de tesorería y les permite concentrarse en prioridades más estratégicas. Combinado con una serie de mejores prácticas y propiedad intelectual de más de 31 años en este negocio, el enfoque consultivo y de alto contacto para sus clientes es inigualable. Nos entusiasma invertir detrás de este equipo de gestión de alta calidad y de una empresa que está muy bien posicionada en este mercado en rápido desarrollo".

En relación con la inversión de capital de crecimiento de Mainsail, GTreasury anunció recientemente la apertura de su primera oficina internacional en Londres, a fin de apoyar la expansión global y su base de clientes multinacionales existente.

Acerca de GTreasury

GTreasury se originó en 1986 y es un líder global en soluciones de gestión de tesorería para organizaciones de todo el mundo. La solución de GTreasury ilumina la liquidez de tesorería al centralizar todas las actividades bancarias entrantes y salientes, y al realizar un seguimiento de todas las actividades de instrumento financiero. Esto les proporciona a los profesionales de GTreasury una perspectiva en tiempo real y acceso a su liquidez global. GTreasury es la única compañía que ofrece una solución instalada y una solución de software como servicio (Software as a Service, SaaS) utilizando la misma versión del sistema. Nuestra plataforma modular y nuestra infraestructura permiten que operaciones de tesorería de cualquier tamaño puedan tener la solución personalizada que mejor se adapte a sus necesidades. Para obtener más información, comuníquese con Marketing@GTreasury.com o visite www.GTreasury.com.

Acerca de Mainsail Partners

Mainsail Partners es una empresa de capital de crecimiento que invierte exclusivamente en empresas de software de arranque primario. La empresa con sede en San Francisco tiene un equipo de profesionales operativos experimentados para ayudar a los empresarios a escalar sus negocios y acelerar el crecimiento. La empresa ha recaudado más de 750 millones de USD en capital comprometido. Para obtener más información, visite www.mainsailpartners.com.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GTreasury
Ashley Pater, (847) 847-3706
aepater@GTreasury.com


Source(s) : GTreasury