GTreasury y Visual Risk Anuncian una Alianza para Enfocarse en la Tesorería Integrada y los Nuevos Mercados

04/10/2017 - 16:28 por Business Wire
GTreasury y Visual Risk Anuncian una Alianza para Enfocarse en la Tesorería Integrada y los Nuevos Mercados

El proveedor del Sistema de Gestión de Tesorería (Treasury Management System, TMS) con sede en Chicago GTreasury y el proveedor de gestión de riesgo y tesorería con sede en Sydney Virtual Risk, han unido sus fuerzas en una alianza estratégica para trabajar en la integración de sus principales activos en efectivo y sistemas de gestión de riesgo en tesorería. El acuerdo también permitirá que Visual Risk mejore su alcance en los Estados Unidos y ayude a GTreasury a acceder a Australia y al Sudeste Asiático. Saldrán al mercado conjuntamente en el Reino Unido, Europa y América del Norte.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171004006074/es/

Paul Nailand y Richard Hughes, Cofundadores de Visual Risk, dijeron: "Nuestra asociación con GTreasury se basa en nuestra sólida visión compartida de la tesorería corporativa, el ajuste de riesgos y productos en efectivo y en una huella geográfica altamente complementaria. La integración de nuestros productos crea un TMS innovador que se forma con las mejores soluciones de efectivo, pago y riesgo disponibles."

Orazio Manzi-Fe Pater, Fundador de GTreasury señaló: "La integración con Visual Risk ampliará y fortalecerá la oferta de GTreasury, lo que nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa en todo el mundo."

Acerca de GTreasury

GTreasury se originó en 1986 y es un líder global en soluciones de gestión de tesorería para organizaciones de todo el mundo. La solución de GTreasury ilumina la liquidez de tesorería al centralizar todas las actividades bancarias entrantes y salientes, y al realizar un seguimiento de todas las actividades de instrumento financiero. Esto les proporciona a los profesionales de GTreasury una perspectiva en tiempo real y acceso a su liquidez global. GTreasury es la única compañía que ofrece una solución instalada y una solución de software como servicio (Software as a Service, SaaS). Su plataforma modular e infraestructura permiten que operaciones de tesorería de cualquier tamaño puedan tener la solución personalizada que mejor se adapte a sus necesidades.

Acerca de Visual Risk

Visual Risk es un proveedor líder de software de gestión de riesgos y tesorería para los sectores de Servicios Corporativos y Financieros. Fundada en 2001, atendemos activamente a una amplia base de clientes en Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y Europa. Combinando una profunda experiencia de tesorería con tecnología innovadora, Visual Risk ofrece una marca distintiva de analítica de riesgos, gestión de activos y pasivos, contabilidad de coberturas, software de gestión de efectivo y tesorería. Combinado con un profundo compromiso de ofrecer un servicio y un soporte al cliente líderes en el mercado, se proporciona a la tesorería y a su gestión una ventaja estratégica crítica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GTreasury en EMEA
Terry Beadle
Correo electrónico: tbeadle@gtreasury.com
Teléfono +44 7789931265
o
GTreasury en EE. UU.
Ashley Pater
Correo electrónico: aepater@GTreasury.com
Teléfono: (847) 847-3706


Source(s) : GTreasury