Guardar configuracion vistas

17/08/2005 - 14:31 por Nat | Informe spam
Creo que pierdo la configuración de la vista de archivos ( en iconos, lista
detalles,etc )
Lo dejo de una forma y luego no aparece de la misma.
Salu2
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
17/08/2005 - 14:45 | Informe spam
Puede ser que hayas alcanzado el número máximo de personalizaciones de carpetas que XP es capaz de almacenar. En ese caso tendrías dos alternativas para solucionar el problema:

- Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas): "regedit", pulsa Aceptar y elimina las claves del Registro siguientes: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\BagMRU y HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\Bags. Reinicia el sistema y dichas claves se crearán de nuevo vacías (como efecto secundario te comento que perderás toda personalización que hayas realizado sobre cualquier carpeta de Windows).

- Si no quieres perder las personalizaciones que ya has hecho, puedes ampliar el número de carpetas personalizadas que XP es capaz de "recordar": Descarga e instala la aplicación TweakUI desde la página http://www.microsoft.com/windowsxp/...toys.mspx, ejecútala, accede al apartado Explorer, Customizations y amplía el valor mostrado en el campo Folders to remember. Si tienes aplicado el SP2 introduce un número siempre superior a 5000.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Nat" wrote in message news:
Creo que pierdo la configuración de la vista de archivos ( en iconos, lista
detalles,etc )
Lo dejo de una forma y luego no aparece de la misma.
Salu2


Preguntas similares