Guardar Factura en excel en formato pdf_ error1004 en tiempo de jecucion

24/10/2013 - 12:12 por andresfelipe87 | Informe spam
¡ Hola !

estoy diseñando para mi negocio un sistema de factura en excel 2010 y lo único que me hace falta es que pueda crear en VBA un código acertado para poder guardar la hoja de factura en formato pdf, mas no el libro, porque este ultimo lo dejaría como el formato general.. he tratado de mil formas y no he obtenido resultado.
el rango de la factura es "A2:I61" y del código de la factura (que es el que deseo que sea el nombre del archivo) es "G11" y el nombre del cliente "B12". la ruta es "BibliotecasDocumentosFACTURAS".
el nombre de la hoja donde esta la factura es "FACTURA"

estoy trabajando con la siguiente orden

Sub Guarda_pdf() ' Guarda_PDF Macro'
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"BibliotecasDocumentosFACTURAS" _
& Range("B12") & "" & Range("G11") & ".pdf", _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CORRIENDO LO ANTERIOR O SABE DE ALGÚN MÉTODO QUE LE HAYA FUNCIONADO EN EXCEL 2010, POR FAVOR CORRER EL QUE HE ADJUNTANDO O PEGAR EL MÉTODO QUE SABE QUE PUEDE FUNCIONAR.

gracias por su atención, estaré muy atento a sus respuestas.
 

Leer las respuestas

#1 cronytech
08/11/2013 - 05:24 | Informe spam
andresfelipe87 escribió el 24/10/2013 12:12 :
¡ Hola !

estoy diseñando para mi negocio un sistema de factura en excel 2010 y lo
único que me hace falta es que pueda crear en VBA un código
acertado para poder guardar la hoja de factura en formato pdf, mas no el libro,
porque este ultimo lo dejaría como el formato general.. he tratado de
mil formas y no he obtenido resultado.
el rango de la factura es "A2:I61" y del código de la factura
(que es el que deseo que sea el nombre del archivo) es "G11" y el
nombre del cliente "B12". la ruta es
"BibliotecasDocumentosFACTURAS".
el nombre de la hoja donde esta la factura es "FACTURA"

estoy trabajando con la siguiente orden

Sub Guarda_pdf() ' Guarda_PDF Macro'
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"BibliotecasDocumentosFACTURAS" _
& Range("B12") & "" & Range("G11")
& ".pdf", _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True,
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CORRIENDO LO ANTERIOR O SABE DE ALGÚN
MÉTODO QUE LE HAYA FUNCIONADO EN EXCEL 2010, POR FAVOR CORRER EL QUE HE
ADJUNTANDO O PEGAR EL MÉTODO QUE SABE QUE PUEDE FUNCIONAR.

gracias por su atención, estaré muy atento a sus respuestas.


Hola,
Por lo que entiendo, quieres guardar el documento en la carpeta FACTURAS de tu carpeta de Documentos...

Este codigo te deberia funcionar:

Sub Guarda_pdf() ' Guarda_PDF Macro'
Sheets("Sheet1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:="C:UsersPLANTEL 02DocumentsFACTURAS" & Cells(12, 2) & Cells(11, 7), Includedocproperties:=True, openafterpublish:=True
End Sub

Solo tienes que sustituir "PLANTEL 02" por el nombre de usuario que utilizas en Windows.

Aunque si quieres una solucion mas completa a lo que necesitas, podrias usar el complemento de Excel que he desarrollado. Aqui puedes ver como funciona: http://youtu.be/g8Ah8uDZYYU
Y aqui puedes descargar el programa: http://cronytech.jimdo.com/descargas/

Saludos.

Preguntas similares