guardar mails por carpetas

02/09/2004 - 12:33 por Sonia | Informe spam
Hola,

Necesito poder guardar todos los correos del OE en una carpeta (pej en mis
documentos), ya lo pregunté el otro día y me disties la solucion arrastrando
los correos a una carpeta creada, xo me intersaria saber si hay alguna forma
de hacerlo seleccionando por carpetas ya que algunas de las personas de la
oficina tienen muchisimas carpetas y es un pequeño engorro ir seleccionando
los mails carpeta por carpeta, espero haberme explicado, haber si me podeis
ayudar...

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
02/09/2004 - 15:17 | Informe spam
Sonia skrev:
Hola,

Necesito poder guardar todos los correos del OE en una carpeta
(pej en mis documentos), ya lo pregunté el otro día y me disties
la solucion arrastrando los correos a una carpeta creada, xo me
intersaria saber si hay alguna forma de hacerlo seleccionando por
carpetas ya que algunas de las personas de la oficina tienen
muchisimas carpetas y es un pequeño engorro ir seleccionando los
mails carpeta por carpeta, espero haberme explicado, haber si me
podeis ayudar...



Y no eres un poco exigente? Hazlo carpeta por carpeta, no es mucho
trabajo, no es que eres un poco perezosa?
thomas

Preguntas similares