guardar resultados en otra hoja de celdas copn totales

07/01/2006 - 15:45 por jaraya | Informe spam
Hola. necesito hacer lo siguiente.tengo una hoja que corresponde a datos de
un determinado lote.
En esta hoja tengo varias columnas en las culaes ingreso una serie de datos
y que se totalizan en celdas determindas. Ejemplo columnas a con datos dede
"A1" a la "A20" con un una celda la "A21" que me entrega la funcion "
promedio" de los datos .
En la Columna B es igual con datos que ingreso desde la B1 a la B20 y en B21
me entrega la funcion Suma. En la columna "C" es igual, con datos de la c1 a
la C20 y en la C21 me entrega el numero mas repetido de los ingresado o la
"funcion moda".
Como puedo para que una macro me cpoie en otra hoja los resultados de las
celdas A21, B21 y C21 que se vayan produciendo.Y se escriban en forma
consecutiva en columnas a medidad que yo vulevo a ingresar datos en las tres
columnas.Es decir cada vez que llene con datos A,By C con 20 datos, los
resultados de ese calculo se guraden en otra hoja y no se pierdan cada vez
que se recalcula con nuevos datos.
Saludos jaraya
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
08/01/2006 - 02:02 | Informe spam
hola, jaraya !

... tengo una hoja... ingreso una serie de datos ... se totalizan en celdas determindas
... datos dede "A1" a la "A20" con... "A21" que me entrega la funcion "promedio" de los datos
... ingreso desde la B1 a la B20 y en B21 me entrega la funcion Suma
... datos de la c1 a la C20 y en la C21 me entrega el numero mas repetido... la "funcion moda"
... que una macro me cpoie en otra hoja los resultados de las celdas A21, B21 y C21 que se vayan produciendo
... se escriban en forma consecutiva... a medidad que yo vulevo a ingresar datos en las tres columnas
... cada vez que llene... A,B y C con 20 datos, los resultados de ese calculo se guraden en otra hoja
y no se pierdan cada vez que se recalcula con nuevos datos



-> suponiendo que la celda 'C20' -> ES SIEMPRE LA ULTIMA donde se introducen los datos... <= OJO
-> y que 'la otra' hoja es la 'hoja2'... prueba con las siguientes lineas...
en el modulo de codigo de la hoja donde se introducen los datos ==Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$20" Then _
If Not IsEmpty(Target) Then _
Worksheets("hoja2").Range("a65536").End(xlUp).Offset(1).Resize(, 3) _
= Me.Range("a21:c21").Value
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares