Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Guardar varias hojas en libro

28/03/2006 - 16:57 por Antonio | Informe spam
Haber me explico, he preparado con vuestra ayuda un libro con 5 hojas. En
dos de ellas se colocan los datos que rellenan la hoja "TITULAR",
"DISTRIBUIDORA" e "INSTALADORA". Lo que yo quiero que hacer un boton para
guardar estas tres hojas con los datos en un nuevo libro con un nuevo
nombre.

Saludos
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
28/03/2006 - 21:00 | Informe spam
hola, Antonio !

... libro con 5 hojas rellenan la hoja "TITULAR", "DISTRIBUIDORA" e "INSTALADORA"
... quierohacer un boton para guardar estas tres hojas con los datos en un nuevo libro con un nuevo nombre.



dependiendo de como o de donde quieras que el codito 'tome' el nombre y la ruta del libro nuevo...
prueba/modifica/adapta/... una macro +/- como la siguiente asignada al boton que mencionas...
en un modulo de codigo 'normnal' ==Sub Nuevo_libro()
Worksheets(Array("titular", "distribuidora", "instaladora")).Copy
ActiveWorkbook.SaveAs "c:ueva rutauevo nombre.xls", xlWorkbookNormal
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares