Gui~os no instalado pero cobrado

03/06/2005 - 02:49 por Claudio R. Otero | Informe spam
Hola,
intenté comprar un guiño pero cuando se realizaba el download dio un mensaje
de error y el guiño no se instaló
Por supuesto que el cargo en la tarjeta de crédito se realizó, ¿a quién o
dónde se reclama?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
03/06/2005 - 06:17 | Informe spam
Primero actualiza tu sistema operativo en http://windowsupdate.microsoft.com actualiza tu MSN Messenger a la build 7.0.0813 y actualiza también el Flashplayer desde http://messenger.msn.com/flash o directamente de la página de Macromedia http://www.macromedia.com/shockwave...lternates/

Si has instalado un guiño de Blue Mountain, se supone que podrías volver a descargarlo dentro de un lapso de 90 días, habiendo iniciado previamente sesión en tu MSN Messenger con la cuenta en la que hiciste la compra

Al abrir la opción de comprar "Guiños" verás que en la parte superior derecha de la ventana que se abre un boton con el título "Mis descargas", haces click ahí y verifica si aparece tu compra para volver a descargarla.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux


"Claudio R. Otero" wrote in message news:%
Hola,
intenté comprar un guiño pero cuando se realizaba el download dio un mensaje
de error y el guiño no se instaló
Por supuesto que el cargo en la tarjeta de crédito se realizó, ¿a quién o
dónde se reclama?

Gracias


Preguntas similares