Guidewire Anuncia el Lanzamiento de la Versión 2017.2 de InsurancePlatform

14/11/2017 - 05:45 por Business Wire

Las mejoras en la plataforma de todas las carteras de productos les permite a las aseguradoras generales ser más inteligentes y rápidas, y estar más conectadas..

CONNECTIONS 2017. Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras generales, anunció hoy la nueva versión 2017.2 de Guidewire Insurance Platform™. Este lanzamiento incluye mejoras en las familias de productos básicos, de datos y digitales de Guidewire. Estas mejoras permiten que las operaciones de las aseguradoras sean más inteligentes y rápidas, y estén más conectadas para mejorar el vínculo con los clientes, agentes/corredores y empleados. Este mayor vínculo, en consecuencia, les permite a los clientes de Guidewire brindar a estos usuarios atractivas experiencias del cliente.

“Vemos que la era del involucramiento (o del engagement, en inglés) exige a las aseguradoras convincentes que reimaginen sus interacciones con los clientes y agentes/corredores, y a que empoderen plenamente a sus empleados” señaló Ayan Sarkar, Vicepresidente del Área Digital de Guidewire Software. “Estas mejoras disponibles en la versión InsurancePlatform 2017.2 profundizarán el respaldo a sus esfuerzos”.

“Nos complace lanzar InsurancePlatform 2017.2 al mercado”, expresó Ali Kheirolomoom, Director de Productos de Guidewire Software. “Nuestra tradición como proveedores de software de alta calidad se mantiene con este lanzamiento. Diseñada para ayudar a las aseguradoras a competir mejor en la actual era de involucramiento, las mejoras de InsurancePlatform 2017.2 en muchos de los productos representan las bases necesarias para que ellos alcancen el éxito”.

A través de nuevas versiones de DataHub, InfoCenter, Predictive Analytics, Predictive Analytics Solution Packs, InsurancePlatform les permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y tomar decisiones basadas en los datos mediante procesos predictivos y guiados; diseño e integraciones basados en la API; y contenido estándar. A su vez, las nuevas versiones de los productos Guidewire Digital™ ofrecen mejoras de colaboración que les permiten a los clientes de InsurancePlatform crear experiencias más conectadas para mejorar las capacidades de autoservicio de los asegurados.

Los aspectos destacados del lanzamiento incluyen:

  • Guidewire DataHub™ 9.2 continúa simplificando las necesidades de extensión del contenido y reduciendo los costos de implementación con las mejoras en la automatización y configuración de ETL (extracción, transformación y carga). El respaldo de actividades de reclamo y las mejoras en el almacenamiento y procesamiento de las ganancias y les brindan a los usuarios un panorama holístico de la eficiencia operativa del procesamiento de reclamos junto con mayor confianza en las declaraciones de ganancias.
  • Guidewire InfoCenter™ 9.2 ayuda a mejorar la productividad y el involucramiento del usuario con la actualización a IBM Cognos 11. La capacidades avanzadas de autoservicio harán que los usuarios de InfoCenter sean más inteligentes y logren respuestas más rápidas a las necesidades de sus negocios sin, o casi sin, involucrarse en cuestiones de tecnología de la información.
  • Guidewire Predictive Analytics™ 6.2 expande las capacidades de aprendizaje automático para extraer datos e identificar indicadores adicionales sobre la gravedad de los reclamos. Guidewire Predictive Analytics ahora está disponible en todo el mundo a través de Amazon Web Services (AWS) para ayudar a satisfacer las inquietudes de los clientes sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y privacidad de datos a nivel local y regional.
  • El nuevo Guidewire Predictive Analytics Solution Packs for Subrogation and Litigation Risk Detection, que detecta el riesgo de litigo y subrogación, integrado a Guidewire ClaimCenter® permite operaciones de reclamos inteligentes. Estos casos de usos integrados identifican y remiten reclamos que pueden ser objeto de una recuperación de los gastos por parte de terceros, y reclamos que tiene un riesgo mayor de pasar a litigio. Las mejoras al modelo de implementación y al proceso de integración de sistemas básicos ayuda a los usuarios de Solution Packs a lograr retornos de la inversión más rápidamente.
  • Guidewire Digital 7.0 brinda experiencias de cotización primero a través de un móvil, lo cual les permite a los clientes y asegurados cotizar y adquirir seguros desde cualquier lugar. Pueden escanear los números de identificación de sus vehículos para buscar el vehículo que desean asegurar, escanear las licencias de conducir para completar con antelación la información necesaria para cotizaciones rápidas y reciben confirmación visual del tipo de vehículo que están asegurando.

Acerca de Guidewire InsurancePlatform

Guidewire Insurance Platform™ combina tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, que trabajan juntos para mejorar la capacidad de las aseguradoras, a fin de responder a los cambios de la industria y a involucrarse y potenciar mejor a sus clientes, agentes/corredores y empleados.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma de seguros que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras generales de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1 650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com
o
onechocolate Communications
Daniel Couzens, +44 (0)20 7437 0227
guidewire@onechocolatecomms.co.uk
o
Guidewire Software (UK) Ltd
Louise Bradley, +44 (0)7474 837 860
lbradley@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.