Guidewire Anuncia Nueva Versión de Plataforma de Seguros

13/06/2016 - 12:55 por Business Wire

Guidewire Anuncia Nueva Versión de Plataforma de SegurosLa nueva versión ofrece a las aseguradoras una mayor agilidad para adaptarse a las necesidades del mercado y refleja las opiniones de la comunidad de más de 200 clientes de Guidewire.

En la conferencia IASA, Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras generales (Bienes /Accidentes), anunció hoy la nueva versión de Guidewire Insurance Platform™. La Plataforma para Aseguradoras de Guidewire (Guidewire Insurance Platform) combina tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, que trabajan juntos para mejorar la capacidad de las aseguradoras, a fin de responder a los cambios de la industria, involucrarse y potenciar a sus clientes, agentes y empleados. Las mejoras de la plataforma para aseguradoras reflejan las opiniones de la comunidad de más de 200 clientes de Guidewire y permiten a las aseguradoras mejorar la agilidad y el conocimiento, optimizar la oferta de productos, alinear los procesos y promover al cliente como centro de todo.

"Las aseguradoras generales (Bienes / Accidentes) enfrentaron más cambios en los últimos años que en las décadas anteriores, y el ritmo de los cambios no hará más que acelerarse", afirmó Scott Roza, director de negocios de Guidewire Software. "Es imperativo que el equipo de Guidewire continúe evolucionando sus productos para asegurar que nuestros clientes puedan adaptarse y tener éxito en este entorno dinámico. Estamos muy agradecidos por la perspicacia y los consejos que nuestra participativa comunidad de clientes compartió con nosotros".

"Esta versión, un hito importante en nuestro camino, presenta la disponibilidad simultánea de nuevas versiones de nuestros productos centrales, de datos y digitales presentados como un todo unificado", comentó Ali Kheirolomoom, director de producto de Guidewire Software. "Y hemos diseñado nuestra plataforma para ofrecer experiencias integradas en todo el ciclo de vida del seguro para usuarios específicos como el corredor, el agente, el liquidador de reclamos y el profesional de TI". Adicionalmente, InsuranceSuite 9 fue diseñado para que nuestros clientes y socios lo implementen en la nube pública."

La última versión de Guidewire Insurance Platform presenta nuevas versiones de InsuranceSuite, Digital Portals, DataHub e InfoCenter. Las principales mejoras por familia de productos incluyen:

Procesamiento central:

Guidewire InsuranceSuite™ compuesta por PolicyCenter, ClaimCenter y BillingCenter apoya el procesamiento central de las aseguradoras: suscripción, administración de pólizas, facturación y gestión de reclamos en todas las líneas de negocios. Las mejoras de InsuranceSuite 9 incluyen:

  • Diseño para implementación en la nube que brinda opciones de implementación flexibles a clientes y socios de Guidewire en entornos de nube privados, públicos o híbridos.
  • Capacidades de configuración visual para que más comportamientos del sistema, como las reglas de suscripción, puedan hacerse rápida y fácilmente;
  • Experiencia del usuario diseñada a medida de la aseguradora con integración con PolicyCenter y Spotlight, una aplicación de análisis de Guidewire que permite una evaluación de riesgo de propiedades más precisa y consistente;
  • Procesamiento de reclamos completo hasta la factura, de manera que los liquidadores puedan gestionar por excepción y los proveedores de reclamos reciban los pagos más rápidamente; y
  • Pantallas de Resumen de Póliza y Cuenta amigables para el usuario que ofrecen un servicio de facturación rápido e informado a los titulares de pólizas, y Avisos Patrimoniales para asegurar prácticas comerciales sólidas.

Datos y análisis:

Guidewire Data and Analytics, formado por DataHub, InfoCenter y Predictive Analytics, brinda a las aseguradoras un almacenamiento de datos específico de la industria de Bienes / Accidentes, un repositorio de inteligencia comercial y productos de análisis predictivos en la nube para reclamos y rentabilidad. Las mejoras de DataHub 9 e InfoCenter 9 incluyen:

  • Herramientas de base para automatizar y enviar, rápidamente, los datos a DataHub, comenzando por BillingCenter, acelerando el tiempo de análisis de los usuarios comerciales mientras se reduce el costo de desarrollo de TI.
  • Suma y consolidación de datos de facturación y diarios de facturación de fácil uso para transacciones de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, efectivo y facturación general;
  • Visualización interactiva de datos que ayuda a los agentes a entender los nuevos requisitos de crecimiento comercial relacionados con la rotación de clientes, y contenido incorporable y previamente integrado con Guidewire Gateway Portal for Agents™; y
  • Nueva aplicación de desarrollo de pérdidas para brindar soporte a actuarios, gerentes de reclamos y generación de informes normativos con fácil acceso a los datos y capacidad para extraer detalles precalculados de desarrollo de pérdidas para análisis más complejos y triángulos de pérdidas flexibles.

Involucramiento digital:

Guidewire Digital Portals™ brinda soporte al involucramiento de todos los canales en pólizas, facturación y reclamos hacia partes interesadas externas, como agentes, titulares de pólizas y proveedores. Las mejoras de Digital Portals 5 incluyen:

  • Experiencia de cotización para consumidores diseñada pensando en dispositivos móviles en primer lugar con muy pocos requisitos de carga de datos;
  • Mayores capacidades de autoservicio para titulares de pólizas con una experiencia del usuario que cumple mejor las expectativas fijadas por otras industrias, como, por ejemplo, el comercio minorista;
  • Barra lateral de comercialización configurable en Gateway Portal for Agents que permite a las aseguradoras adaptar los mensajes de comercialización a cada agente, haciendo que sean más fáciles de encontrar;
  • Integración entre Gateway Portal for Agents e InfoCenter, lo que permite que los agentes vean sus datos analíticos de desempeño, directamente, en el portal, potenciándolos para que evalúen cómo están creciendo y ganando dinero y dónde deberían concentrarse; y
  • Nueva API de asistencia de flujo en los Portales Digitales que simplifica la creación de experiencias únicas para el usuario.

En términos generales, la fecha de disponibilidad de Guidewire Insurance Platform en todo el mundo* será el 30 de junio. Guidewire ClaimCenter® 9, el producto de gestión de reclamos de la empresa, está disponible hoy en todo el mundo.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales (Bienes /Accidentes) para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma de seguros que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de bienes / accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

* Guidewire Spotlight sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá (excluyendo a Quebec).

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com
o
onechocolate Communications
Daniel Couzens/Susanna Woods, +44 (0)20 7437 0227
guidewire@onechocolatecomms.co.uk
o
Guidewire Software (UK) Ltd
Louise Bradley, +44 (0)7474 837 860
lbradley@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.