Guidewire Anuncia Versión de Plataforma de Seguros 2017.1

09/05/2017 - 06:53 por Business Wire

Guidewire Anuncia Versión de Plataforma de Seguros 2017.1Las mejoras en la plataforma ayudan a que las operaciones de aseguradoras de bienes y accidentes (Property and Casualty, P&C), sean más inteligentes, más rápidas y estén más conectadas para responder mejor a las exigencias de la era del compromiso.

Guidewire Software, Inc. (NYSE:GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de bienes y accidentes (P&C), anunció hoy la nueva versión 2017.1 de Guidewire Insurance Platform™. La nueva versión incluye mejoras en las familias de productos centrales, de datos y digitales de Guidewire que permiten a los clientes de Guidewire ser más inteligentes, más rápidos y estar más conectados. Como resultado, están mejor preparados para involucrar a sus clientes, agentes y trabajadores de conocimiento, al ofrecer las experiencias y los caminos que ellos desean.

“A medida que los aseguradores se esfuerzan por adaptarse a las exigencias de la Era del compromiso, están volviendo a imaginar sus interacciones con los clientes y los agentes, y buscan potenciar mejor a sus trabajadores de conocimiento de seguros”, dijo Brian Vannoni, vicepresidente de Procesamiento central de Guidewire Software. “La plataforma de tecnología de la cual dependen para respaldar estos esfuerzos se convierte en un fundamento para el compromiso y la innovación”.

“La competencia eficaz en la era del compromiso de hoy requiere que las aseguradoras aprovechen la tecnología y la visión no solo para optimizar las eficiencias en sus operaciones, sino también para cambiar su enfoque de tareas de ‘negocios habituales’ a un enfoque más completo en ‘innovación en los negocios’ que los ayudará a diferenciarse”, dijo Scott Roza, director comercial de Guidewire Software. “Nuestro trabajo como socio de tecnología es ayudar a las aseguradoras a cumplir con esos desafíos. InsurancePlatform 2017.1 se basa en el trabajo que hemos realizado en esta dirección”.

Vannoni agregó: “Esta versión marca nuestras primeras versiones de los productos Underwriting Management e InsuranceNow desde la adquisición de FirstBest Systems (9/2016) e ISCS (2/2017), y cumple con los compromisos realizados con aquellas aseguradoras que se unieron a nuestra comunidad como parte de estas adquisiciones”.

Guidewire InsurancePlatform 2017.1 ofrece las capacidades necesarias para permitir operaciones de seguros más inteligentes, más rápidas y más conectadas a través de nuevas versiones de Digital Portals, InsuranceNow, Underwriting Management, Live Claim Canvas y Predictive Analytics:

  • Digital Portals 6 ofrece capacidades de autoservicio nuevas y mejoradas para titulares de pólizas y agentes, además de características técnicas y habilitadores para acelerar los programas de implementación digital. Los aspectos destacados incluyen:
    • Marco de ventas guiado para aumentar el camino de compra directo al consumidor con preguntas de clasificación inicial que generan recomendaciones de productos de seguros.
    • Visor de actividades temporales entre canales que permite a los titulares de la póliza ver una línea del tiempo de eventos relacionados con sus políticas referentes a pólizas, facturación y reclamos, y en todos los canales incluidos autoservicio, agente o aseguradora.
    • Selección de proveedores de servicios de reclamos según la ubicación para solicitantes y agentes personales por cuenta propia.
  • InsuranceNow 3.1 es una opción todo en uno basada en la nube para aseguradoras que buscan implementación rápida y actualizaciones, al liberar a los departamentos de TI de tareas básicas de mantenimiento para concentrarse en aquellas que tienen más impacto en el negocio. Los aspectos destacados incluyen:
    • Programación automática de trabajos y capacidad de los agentes para hacer preguntas de pólizas dentro del sistema, al eliminar las llamadas telefónicas y acelerar las operaciones.
    • Búsqueda de reclamos por parte de VIN y contar con una interfaz general estándar de contabilidad que proporcione áreas adicionales para la mejora operativa.
    • InsuranceNow está actualmente disponible en los Estados Unidos.
  • Underwriting Management 9 es una estación de trabajo integral de seguros que consolida todas las herramientas, información de riesgo, datos de terceros e informes que los aseguradores y los productores necesitan para tomar las mejores decisiones de evaluación de riesgos de la manera más eficiente. Proporciona una experiencia optimizada para todas las partes involucradas en los complejos procesos de seguros. Esta versión representa un rediseño y una actualización completos de la experiencia del usuario, incluida una página de inicio configurable que los aseguradores pueden personalizar según sus preferencias personales.
    • Underwriting Management está actualmente disponible en los Estados Unidos y la parte de Canadá de habla inglesa.
  • Guidewire LiveSM Claim Canvas ahora ofrece una completa gama de datos y visualizaciones para los peligros más frecuentes y más graves que enfrentan las aseguradoras: granizo, viento, tornados, rayos e incendios.
    • Live Claim Canvas está actualmente disponible en los Estados Unidos y la parte de Canadá de habla inglesa.
  • Predictive Analytics Solution Packs permite a los usuarios comerciales tomar decisiones impulsadas por datos más inteligentes al integrar Guidewire Predictive Analytics™ con Guidewire InsuranceSuite™. Estos paquetes de soluciones han sido diseñados para resolver una necesidad comercial específica, como una escalada de severidad de reclamos o un ajuste de precios en la tarifa, con los resultados del modelo predictivo incorporados en el flujo de trabajo InsuranceSuite.
  • Predictive Analytics 6.1 ofrece supervisión mejorada del rendimiento de modelos predictivos con alertas automatizadas; además de nuevas funcionalidades para respaldar la importancia de modelos que cumplan con el idioma de marcas de modelos predictivos (Predictive Model Markup Language, PMML) en Guidewire Predictive Analytics.

Acerca de Guidewire InsurancePlatform

Guidewire Insurance Platform™ combina tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, que trabajan juntos para mejorar la capacidad de las aseguradoras, a fin de responder a los cambios de la industria, involucrarse y potenciar a sus clientes, agentes/corredores y empleados.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de bienes y accidentes para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma de seguros que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1 650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com
o
onechocolate Communications
Daniel Couzens, +44 (0)20 7437 0227
guidewire@onechocolatecomms.co.uk
o
Guidewire Software (UK) Ltd
Louise Bradley, +44 (0)7474 837 860
lbradley@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.