Guidewire Software Adquiere Millbrook

14/05/2013 - 04:57 por Business Wire

Guidewire Software Adquiere MillbrookLa adquisición permite que Guidewire atienda mejor las necesidades de inteligencia comercial y gestión de datos de aseguradoras de propiedades/accidentes.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de propiedades/accidentes (property/casualty, P/C), anunció hoy que adquirió Millbrook, Inc., un proveedor de soluciones de gestión de datos e inteligencia comercial (business intelligence, BI) para aseguradoras P/C. El agregado de la tecnología de Millbrook permitirá a los clientes de Guidewire acelerar el reemplazo de sus sistemas centrales pre-existentes y mejorar la gestión de datos operativos en sus funciones de política, facturación y reclamos.

Guidewire proporciona una suite de software comprobada que permite que las aseguradoras P/C reemplacen los ambientes del sistema central pre-existente que limitan sus ambiciones comerciales. Una infraestructura de gestión de datos moderna puede mejorar los beneficios al tiempo que reduce los costos, los riesgos y la duración de las iniciativas de reemplazo del sistema preexistente. Para ello, el equipo Millbrook ha invertido 16 años en el desarrollo de modelos y soluciones de datos para la gestión de datos y la inteligencia comercial optimizados para los seguros P/C.

"Le damos la bienvenida al equipo Millbrook y esperamos con entusiasmo sus contribuciones a nuestra misión de permitir que las aseguradoras P/C transformen sus negocios y mejoren el servicio para sus tenedores de póliza", señaló Marcus Ryu, Director Ejecutivo de Guidewire Software. "El equipo Millbrook comparte nuestra concentración exclusiva en la industria del seguro P/C y nuestro compromiso primordial con el éxito del cliente".

"Estamos muy entusiasmados sobre esta adquisición desde una perspectiva de solución", declaró Neil Betteridge, Vicepresidente de Estrategia de Guidewire Software. "A menudo los desafíos de los datos se ven como inhibidores significativos del reemplazo del sistema pre-existente y la transformación comercial. El aprovisionamiento de funcionalidades de gestión de datos e inteligencia comercial es un complemento ideal para los sistemas centrales que ya proporcionamos".

"Me enorgullece nuestro récord y quisiera agradecer a los leales clientes de Millbrook que respaldaron nuestro éxito así como a nuestros empleados dedicados que tienen un entendimiento íntimo de la gestión de datos P/C. Estamos muy entusiasmados de traer nuestra tecnología y experiencia a Guidewire", manifestó John Search, Cofundador de Millbrook y Director Asesor Sénior de Guidewire Software. "Nuestro trabajo anterior con clientes mutuos demostró nuestra capacidad para entregar beneficios significativos usando los productos de ambas compañías en conjunto".

Guidewire no espera que la adquisición de Millbrook tenga un impacto material sobre los ingresos o sobre la rentabilidad no GAAP (principios contables generalmente aceptados) en el cuarto trimestre o en todo el ejercicio fiscal 2013. La compañía anunciará sus resultados financieros para el tercer trimestre, conjuntamente con su recomendación general para el cuarto trimestre y todo el ejercicio fiscal 2013 el 28 de mayo de 2013. En una fecha posterior se dará a conocer un comunicado de prensa separado con información ajustada.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire Software es proveedor de productos de software para aseguradoras de propiedad/accidentes. Diseñados para ser flexibles y escalables, los productos de Guidewire les dan a las aseguradoras la capacidad de proporcionar un excelente servicio, aumentar la participación en el mercado y reducir los costos operativos. Los productos Guidewire incluyen a Guidewire InsuranceSuite™, formado por Guidewire PolicyCenter®, Guidewire ClaimCenter® y Guidewire BillingCenter® que abarcan las áreas funcionales centrales en seguros y Guidewire LiveSM, una red basada en la nube que conecta a aseguradoras colegas, datos del sistema central y herramientas expertas a través de aplicaciones instantáneas. Guidewire tiene su sede central en Foster City, California, y cuenta con oficinas en Pekín, Dublín, Hong Kong, Londres, Munich, París, Sídney, Tokio, Toronto y Varsovia. Para obtener más información, visite http://www.guidewire.com.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Live, Live Inside, Before & After, Claim Canvas, ViewPoint, Guidewire PartnerConnect, Guidewire SolutionConnect, Deliver Insurance Your Way, y el logotipo de Guidewire son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.