Guidewire Software Desarrolla el Programa de Alianza PartnerConnect – Que Beneficia a la Comunidad Mundial de Aseguradoras de Propiedad y Accidentes

03/11/2014 - 16:34 por Business Wire

Guidewire Software Desarrolla el Programa de Alianza PartnerConnect – Que Beneficia a la Comunidad Mundial de Aseguradoras de Propiedad y AccidentesEl programa brinda acceso a más de 30 socios capacitados en consultoría y de soluciones de tecnología complementaria para brindar un mejor soporte a las implementaciones de los sistemas de las aseguradoras y a las iniciativas de transformación empresarial.

En la Conferencia de Usuarios de GuidewireConnections 2014, Guidewire Software®, (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de propiedad y accidentes, anunció hoy el lanzamiento de su programa de alianza mundial PartnerConnect. El programa solo por invitación, que se puso en marcha por primera vez en 2010, se ha ampliado para reunir bajo un mismo paraguas a nuestra amplia red de proveedores de servicios de consultoría - incluida la incorporación de varias nuevas consultorías regionales y proveedores de soluciones de terceros cuyos productos o tecnologías mejoran, amplían, y complementan las capacidades de los productos de Guidewire. Los clientes de Guidewire pueden aprovechar los 32 proveedores miembros de PartnerConnect que abarcan más de 25 países. Hasta la fecha, los socios de Consultoría de PartnerConnect han ayudado con 90, y dirigido 60 de las implementaciones de los sistemas centrales de Guidewire.

Entre los nuevos socios que se están anunciando en este momento se encuentran:

Europa Medio Oriente África (EMEA): BearingPoint, EPAM, IGATE, Jet Infosystems, y Technoserv Consulting

Asia Pacífico (APAC): B-Prost y JIEC

Américas (AMER): Cynosure

Los beneficios del programa Guidewire PartnerConnect™ incluyen:

  • Un marco formal para garantizar la coherencia a nivel mundial en la capacitación y certificación de los consultores que asisten a las aseguradoras de propiedad y accidentes en la implementación de los productos Guidewire InsuranceSuite™;
  • El acceso de las aseguradoras a la tecnología preintegrada complementaria y las soluciones de datos que pueden brindar un mejor apoyo a sus iniciativas de transformación empresarial;
  • Idioma regional y recursos de apoyo locales; y
  • Un nuevo nivel de desarrollo de relaciones (Select) que permite el abordaje y el aumento gradual de los nuevos socios.

Guidewire PartnerConnect actualmente comprende dos categorías de socios en la alianza: Consultoría y Soluciones. Además, el programa ofrece tres niveles dentro de cada categoría (Premier, Advantage, y Select) diseñados para reconocer a los socios individuales en base a sus logros y contribuciones, incluidos la experiencia en la industria de seguros, el número de empleados certificados de Guidewire, el número de aceleradores de integración contribuidos, y el número de éxitos de los clientes.

Los socios de Guidewire PartnerConnect - Consultoría ofrecen servicios de consultoría, tales como transformación y estrategia empresarial, implementación, así como los servicios de entrega relacionados. Los recursos complementarios de consultoría de los servicios de Guidewire y nuestros socios de consultoría proporcionan más consultores capacitados y certificados de Guidewire. Hasta la fecha, las prácticas de Consultoría de Guidewire a nivel mundial incluyen más de 4300 consultores que han sido capacitados o tienen experiencia con los productos Guidewire.

Los socios de Guidewire PartnerConnect - Soluciones proporcionan el software, la tecnología y las soluciones de datos, así como los servicios de apoyo a los seguros. Nuestros socios de soluciones ayudan a impulsar el valor empresarial mediante el desarrollo y la entrega de integraciones adicionales, extensiones y otras soluciones complementarias para el software de Guidewire.

“La posibilidad de reunir a nuestros programas de proveedores de integración de sistemas/consultoría y soluciones en un solo programa de PartnerConnect rediseñado, integral y bien definido nos permite atender más eficazmente a las necesidades de nuestra base mundial de clientes”, señaló Chris Elsmore, Vicepresidente de Software de Guidewire, Alianzas Mundiales y Desarrollo Empresarial. “Nuestra red de socios bien establecida es una parte integral del éxito de nuestros clientes, nuestro crecimiento, y la estrategia de introducción en el mercado. Estamos muy contentos de ampliar PartnerConnect para incluir ahora a los socios de consultoría regional y soluciones complementarias para darles a nuestros clientes más opciones para poder alcanzar en sus objetivos de transformación empresarial”.

Elsmore agregó: “Les agradecemos a todos nuestros socios por su apoyo y trabajo hasta la fecha. Estamos agradecidos de tener una serie de relaciones a largo plazo y estamos encantados con la fuerza de las contribuciones que estos socios han hecho a nuestro negocio y el valor que ellos han aportado a nuestros clientes. Estamos muy contentos de incorporar una serie de relaciones nuevas que vamos a tratar de desarrollar de la misma manera”.

Guidewire se complace en incluir los siguientes socios en nuestra comunidad de PartnerConnect:

PartnerConnect – Consultoría           PartnerConnect – Soluciones
Adaptra Agencyport
B-Prost HP
BearingPoint Hyland, creador de OnBase
Business Agility LexisNexis
Capgemini Mitchell
CastleBay Consulting Perr&Knight
Centric Consulting Thunderhead.com
CGI
Cognizant
Cynosure
Deloitte Consulting LLP
EPAM
EY
GFT Group
HCL
IBM
IGATE
Jet Infosystems
JIEC
PwC
Sollers Consulting
Stonebridge Consulting Group
Technoserv Consulting
Tenzing
V-NEO

Acerca de Guidewire PartnerConnect

Guidewire PartnerConnectTM es una red de compañías de socios selectos que ofrecen servicios de consultoría y soluciones para mejorar, ampliar y complementar las capacidades de los productos de Guidewire. Nuestra comunidad de socios a nivel mundial nos ayuda a contribuir al éxito de nuestros clientes mutuos en la industria de seguros de propiedad y accidentes mediante la entrega de implementaciones de software de Guidewire, ofertas de soluciones y tecnología de valor agregado, y orientación sobre las mejores prácticas de la industria de seguros.

Guidewire PartnerConnect es un programa solo por invitación. Para obtener más información sobre Guidewire PartnerConnect, visite www.guidewire.com/partners/.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire crea productos que ayudan a las aseguradoras de propiedad y accidentes a reemplazar sus sistemas centrales heredados y transformar su negocio. Diseñados para ser flexibles y escalables, los productos de Guidewire brindan a las aseguradoras la capacidad de proporcionar un excelente servicio, aumentar la participación en el mercado y reducir los costos operativos. Guidewire InsuranceSuite™ proporciona los sistemas centrales que utilizan las aseguradoras, como son los sistemas operativos de registro. Otros productos proporcionan apoyo en la gestión de datos, la inteligencia comercial, el acceso cuándo y dónde se desee, y guía y monitoreo. Más de 180 aseguradoras de propiedad y accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para obtener más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1 650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.