Gustavo Cisneros se une a líderes empresariales de todo el mundo para lanzar FIU Entrepreneurship y el Foro de Capitales de Riesgo

18/11/2010 - 17:01 por Business Wire
Gustavo Cisneros se une a líderes empresariales de todo el mundo para lanzar FIU Entrepreneurship y el Foro de Capitales de Riesgo

Gustavo A. Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, les dio hoy la bienvenida a empresarios y líderes de negocios de América Latina, a la primera Conferencia sobre Capitales de Riesgo de América (America’s Venture Capital Conference) que tuvo lugar hoy en la Universidad Internacional de la Florida (Florida Internacional University, FIU) en esta ciudad.

“Este importante evento es un foro nuevo y emocionante para quienes buscan capital destinado al desarrollo en el sur de la Florida y en Latinoamérica, un lugar donde los nuevos conceptos e ideas para impulsar negocios internacionales del futuro se unen con las técnicas y estrategias comprobadas de los negocios exitosos de la actualidad”, dijo Cisneros.

Cisneros manifestó ante el grupo de líderes de negocios, empresarios y capitalistas expertos en riesgo reunidos en el evento, que el Foro de la FIU se ha lanzado en un momento importante en la historia de los negocios.

“Es el momento en que los negocios ―y las personas de diversos estratos sociales y de todas partes del mundo― buscan respuestas y soluciones constructivas a problemas, así como la inspiración necesaria para fomentar el crecimiento y el éxito en el futuro”, expresó.

“Este es un lugar donde podemos comenzar a impulsar sueños para convertirlos en realidad y ayudar a que las ideas creativas rindan frutos”, agregó Cisneros.

También dijo que la Organización Cisneros se siente orgullosa de estar vinculada con la creciente comunidad de líderes empresariales, educadores y académicos en Miami”, “todos ellos comprometidos con los mismos principios que hemos perpetuado en nuestros negocios a lo largo de los años”. Cisneros mencionó que dichos principios incluyen “mejorar el bienestar de la comunidad en la que vivimos retribuyendo a nuestros conciudadanos; fomentando el desarrollo y compartiendo las ganancias con aquellos que ayudaron a producirla; y construyendo una comunidad sustentable de aprendices de por vida”.

La Organización Cisneros ha construido estudios de producción en la Florida, donde acaba de lanzar la muy exitosa telenovela “Eva Luna”, que se transmite en horario estelar por Univisión. Este proyecto fue desarrollado en su totalidad, desde el comienzo hasta el final, en la Florida.

Sobre la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios, entretenimiento, telecomunicaciones y productos para consumo más grandes del mundo. La Organización Cisneros posee o tiene participación en empresas que van desde transmisión televisiva, producción de televisión y comunicaciones hasta complejos turísticos. A través de sus diversos negocios y asociaciones internacionales. La Organización Cisneros brinda algunos de los servicios de más alta calidad y marcas de renombre a 550 millones consumidores de habla hispana y portuguesa, tanto en América como en Europa. La Organización Cisneros vende programación televisiva y otros contenidos para medios a cinco continentes y a más de 90 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Organización Cisneros
Antonieta López, vicepresidenta de Asuntos Corporativos
Caracas: 58 212-708-9046
Nueva York, 212-355-0620


Source(s) : The Cisneros Group of Companies