habilitar - deshabilitar actualizacion automatica

18/12/2007 - 23:41 por nacho | Informe spam
hola grupo
tengo un libro que tiene que importar datos externos y excel siempre
me pregunta por si habilitar o deshabilitar actualizacion automatica.

yo siempre digo que si hay alguna manera de evitar esta pregunta

saludos
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
19/12/2007 - 04:01 | Informe spam
hola, nacho !

tengo un libro que tiene que importar datos externos
y excel siempre me pregunta por si habilitar o deshabilitar actualizacion automatica.
yo siempre digo que si hay alguna manera de evitar esta pregunta



si es posible (pero)... MODIFICANDO -> el registro de windows <= OJO
(asumiendo que usas una version minima de office/excel 2000 con la actualizacion del SP1)
1) localiza la llave -> HKey_Current_User\Software\Microsoft\Office\x.0\Excel\Options
(la x corresponde al numero de version: 9 00, 10=XP/2002, 11 03)
2) agrega (o edita) el valor DWORD con el nombre de -> QuerySecurity
3) establece su valor segun quieras que se auto-conteste el dialogo de confirmacion...
-> los valores admitidos son:
0 (por omision) = excel pregunta por toda actualizacion de vinculos a consultas (web, TD, etc.)
1 (x seguridad) = excel NO pregunta... PERO... NO actualiza :))
2 (+ riesgosa) = excel NO pregunta... y SI actualiza ;)

saludos,
hector.

p.d. puedes consultar la informacion fuente desde...
You are prompted to enable automatic refresh when you open a workbook in Excel
http://support.microsoft.com/kb/248204/en-us

Preguntas similares