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hacer operaciones entre celdas de diferentes hojas

01/02/2006 - 12:51 por AGAPELIDIA | Informe spam
Tengo información en 2 hojas excel diferentes que quiero agrupar en una
tercera hoja RESUMEN. Vamos, que no sé cómo copiar una celda de la hoja A a
otra celda de la hoja B.
Agradecería que me echárais un cable.
 

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#1 Carlos Durán Urenda
01/02/2006 - 15:22 | Informe spam
para fines de resumen puedes utilizar la consolidación, en el menú Datos /
Consolidar...

Primero, selecciona la hoja de RESUMEN, posicionate en A1, entra a Datos /
Consolidar, desde ahi selecciona los datos en las hojas correspondientes y
agregas los rangos, selecciona los titulos para Filas y columnas... y listo,
ahi tienes un resumen de ambas hojas, es muy sencillo, tambien puedes
utilizar tablas dinamicas, que llevan un proceso un poco mas complicado,
pero son mas potentes

Saludos
Carlos Durán


"AGAPELIDIA" escribió en el mensaje
news:
Tengo información en 2 hojas excel diferentes que quiero agrupar en una
tercera hoja RESUMEN. Vamos, que no sé cómo copiar una celda de la hoja A
a
otra celda de la hoja B.
Agradecería que me echárais un cable.

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