Hágalo en Línea y Táchelo de su Lista con Texas.gov/Conductor

20/02/2013 - 12:00 por Business Wire

Hágalo en Línea y Táchelo de su Lista con Texas.gov/ConductorRenueve su Licencia de Conductor y su Registro de Vehículo, Imprima su Registro de Conductor, Pague sus Tarifas de Reintegro, y más.

Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida y fácil de tachar de su lista de “cosas por hacer” los asuntos relacionados con la conducción. Usted puede encargarse de sus asuntos en forma segura y eficiente visitando la página Texas.gov/Conductor. ¡Actualmente, se realizan en Texas más de 3000 renovaciones de licencias de conducción y más de 5000 renovaciones de registros de vehículo en línea cada día!

Revise la siguiente lista para ver si Texas.gov/Conductor puede ayudarle a ahorrar tiempo desde la comodidad de su hogar. Además, tómese unos pocos minutos para ver un corto video con demostraciones de cómo completar estos servicios en línea.

Texas.gov también es una alternativa conveniente y ahorradora de combustible para realizar muchos otros servicios en línea del gobierno tales como, pagar la tarifa de inscripción al CHIP, solicitar un certificado de nacimiento, comprar artículos en la tienda para los ofensores del TDCJ, y mucho más! Usted también puede accede a Texas.gov a través de nuestro sitio móvil m.texas.gov.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 189 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $27 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario