Hai Robotics se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

04/09/2023 - 11:29 por Business Wire

Hai Robotics se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones UnidasLa participación fortalece el compromiso existente con las prácticas comerciales sostenibles y responsables.

Hai Robotics, proveedor líder global de sistemas de robots automatizados de manipulación de cajas (autonomous case-handling robots, ACR), tiene el orgullo de anunciar que se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa voluntaria de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.

Hai Robotics se adhiere a miles de organizaciones de 160 países que tienen el compromiso de tomar medidas comerciales responsables para crear una sociedad más sostenible e inclusiva. Hai Robotics se compromete a mantener los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y dar apoyo a las Naciones Unidas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Hai Robotics también compartirá una Comunicación sobre el progreso, de manera anual, para mostrar su participación continua.

"En Hai Robotics, vemos la sostenibilidad como un elemento crucial al impulsar nuestro crecimiento y resiliencia a largo plazo, y nos esforzamos por servir como un ciudadano corporativo responsable para nuestras partes interesadas", expresó Richie Chen, fundador, presidente y director ejecutivo de Hai Robotics. "Nos emociona adherirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en su misión de acelerar la sostenibilidad corporativa. Como empresa que sigue expandiéndose a nivel global, reconocemos la creciente importancia de incorporar cada vez más los aspectos ESG en nuestra estrategia comercial. Participar en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es crítico en el mejoramiento de nuestros esfuerzos de sostenibilidad durante el desarrollo de las soluciones automatizadas del depósito".

Hai Robotics participa activamente en la reducción de su huella ambiental a través de las prácticas comerciales sostenibles y los métodos de producción. Hai Robotics implementa medidas en el abastecimiento sostenible para hacerse responsable en todas las etapas de la cadena de suministro, tales como el uso de madera compuesta en el empaquetado. Con este nuevo compromiso, Hai Robotics evaluará sus actividades existentes de ESG y el apoyo a los clientes para garantizar que estos se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y generar un impacto positivo. Para obtener más información sobre los esfuerzos y el compromiso en materia de ESG de Hai, haga clic aquí para acceder a nuestro informe de sostenibilidad anual.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, está compuesto por más de 15 000 compañías y 3800 signatarios no comerciales con sede en más de 160 países y más de 69 redes locales. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible consisten en 17 objetivos globales destinados a abordar problemas sociales y mejorar la calidad de vida para 2030, abarca cinco áreas clave en materia de personas, planeta, prosperidad, paz y alianzas.

Acerca de Hai Robotics

Hai Robotics, proveedor líder global de sistemas de robots automatizados de manipulación de cajas (autonomous case-handling robots, ACR), tiene el compromiso de ofrecer soluciones de automatización de depósito eficaces, inteligentes y flexibles a través de tecnología robótica y algoritmos de IA. La solución HaiPick, desarrollada de manera independiente en 2015, es la primera solución ACR del mundo. Hai Robotics es una empresa global que tiene más de 1000 proyectos a nivel mundial y atiende a clientes de más de 30 países y regiones. Tenemos oficinas para cubrir Estados Unidos, Europa, Japón, Corea del Sur, Sudeste asiático y Australia. Nos esforzamos por combinar la experiencia global con la experiencia local para brindar a nuestros clientes soluciones de calidad y personalizadas. Hai Robotics también es participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidades y adhiere al enfoque basado en sus principios para una actividad comercial responsable. Para saber más sobre Hai Robotics, visite www.hairobotics.com/.

Acerca del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Como iniciativa especial del Secretario General de la ONU el trabajo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas de todo el mundo para alinear sus operaciones y estrategias con diez principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción. Nuestra ambición es acelerar y escalar el impacto colectivo global de las empresas manteniendo los diez principios y cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de empresas y ecosistemas responsables que permitan el cambio. Con más de 15 000 compañías y 3000 signatarios no comerciales con sede en más de 160 países, y 69 redes locales, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, un Pacto Mundial que une a las empresas para un mundo mejor. Para obtener más información, siga a @globalcompact en las redes sociales y visite nuestro sitio web en unglobalcompact.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Hai Robotics

Publicar un comentario