Hanna Instruments, Inc. lanza nuevos colorímetros portátiles para uso personal y trabajos de campo

07/08/2012 - 13:00 por Business Wire
Hanna Instruments anuncia con orgullo la presentación de doce nuevos colorímetros portátiles Checker® HC. Hanna Instruments Checker Handheld Colorimeters (Photo: Business Wire) Diseñados como ...
Hanna Instruments, Inc. lanza nuevos colorímetros portátiles para uso personal y trabajos de campo

Hanna Instruments anuncia con orgullo la presentación de doce nuevos colorímetros portátiles Checker® HC.

Hanna Instruments Checker Handheld Colorimeters (Photo: Business Wire)

Hanna Instruments Checker Handheld Colorimeters (Photo: Business Wire)

Diseñados como alternativa precisa y económica a los equipos de pruebas químicas tradicionales, los nuevos dispositivos portátiles Checker HC miden el nivel de una amplia variedad de parámetros, como por ejemplo:

  • Amoníaco (bajo, medio y alto)
  • Nitrito (bajo y alto)
  • Cloro total (ultra bajo y alto)
  • Sílice (bajo)
  • Bromo
  • Cromo VI
  • Calcio marino
  • Alcalinidad

La línea de colorímetros portátiles Checker es ideal para analizar la calidad del agua en acuarios de agua marina, del agua tratada para eliminar el cloro antes del proceso de ósmosis inversa (OI), torres de refrigeración, piletas de natación y centros de belleza y tratamientos relajantes, además de examinar la calidad del agua in situ en aplicaciones relacionadas con desagües, aguas residuales, revestimientos y tratamientos ambientales.

“Nuestros dispositivos portátiles Checker llenan el nicho único que produce la brecha entre los equipos de pruebas y los colorímetros de alta gama para laboratorios”, explicó Paul Fabsits, vicepresidente de desarrollo mundial del negocio de Hanna Instruments. “Son mucho más precisos y fáciles de usar que un equipo para pruebas químicas y a la vez son tan económicos que se pueden usar todos los días”.

Los nuevos Checker de Hanna se podrán conseguir en nuestras 40 sucursales internacionales, que además ofrecen servicios generales, técnicos y capacitación para los clientes de Hanna, en el marco de una campaña para ofrecerles una atención extraordinaria en cada ciudad del mundo.

Acerca de Hanna

Hanna Instruments, Inc. es el fabricante privado de instrumentación electro-analítica más grande del mundo. Desde 1978, Hanna ha producido dispositivos prácticos y rentables para aplicaciones medioambientales, alimenticias, industriales y de laboratorio. Ofrecemos una amplia selección de instrumentación, desde mesas de trabajo para investigación, y medidores de ISE, hasta medidores portátiles simples y multi-parámetros para analizar el pH, la conductividad, el oxígeno disuelto (DO) y la turbidez entre otras mediciones. Hanna tiene más de 40 oficinas en todo el mundo para asegurarse de que el nivel de servicio y soporte sean excepcionales en cualquier parte del mismo.

Para más información, visite el sitio Web de Hanna Instruments: www.hannainst.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50366805&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Instruments, Inc.
Emmett Jorgensen, 401-765-0045 x52
ejorgensen@hannainst.com


Source(s) : Hanna Instruments, Inc.

Publicar un comentario