Hanna Instruments, Inc. lanza sus medidores de mesa de trabajo científico-analíticos rediseñados, con facilidad de uso mejorada y un diseño compacto para ahorrar espacio

23/05/2012 - 14:01 por Business Wire
Hanna Instruments, Inc. lanza sus medidores de mesa de trabajo científico-analíticos rediseñados, con facilidad de uso mejorada y un diseño compacto para ahorrar espacio

Hanna Instruments se complace en anunciar el lanzamiento de varios medidores analíticos de mesa de trabajo rediseñados.

Los nuevos medidores, para mediciones de pH, conductividad eléctrica (EC) y resistividad, han sido rediseñados para mejorar la facilidad de uso, ahorrar espacio y darle a las unidades una apariencia atractiva y uniforme.

Los nuevos medidores incluyen: un HI 2209 (medidor de pH/mV), un HI 22091 (medidor de pH/mV con salida analógica), un HI 2314 (medidor de conductividad eléctrica - EC), un HI 2315 (medidor de conductividad eléctrica - EC), un HI 23151 (medidor de conductividad eléctrica con salida analógica), y un HI 2316 (medidor de conductividad eléctrica y resistividad). Además de un nivel de precisión ya elevado, cada medidor ha sido mejorado con un LCD de mayor tamaño y fácil lectura, un porta-soluciones incorporado para ahorrar espacio y un atractivo estuche rediseñado. Estos cambios realzan la facilidad de uso general y muestran la atención que pone Hanna en los detalles de sus productos.

“La facilidad de uso es una consideración importante a la hora de diseñar instrumentación analítica,” dijo Paul Fabsits, Vicepresidente de Desarrollo de negocios globales de Hanna Instruments. “Para obtener un resultado preciso es importante que el cliente entienda claramente cómo se opera un medidor y ver la lectura del mismo. Hanna se enorgullece de sus diseños fáciles de usar; ya sea que se trate de un medidor portátil y económico utilizado en el hogar por un hobbista de acuarios o de nuestros sistemas de valoración más avanzados que se encuentran en las plantas de fabricación de productos farmacéuticos y alimenticios, al cliente, nuestros medidores le resultarán intuitivos y fáciles de usar.”

Los nuevos medidores de mesa de trabajo de Hanna estarán disponibles en cualquiera de nuestras más de 40 oficinas internacionales. Éstas les proveen servicio, soporte y entrenamiento local a los clientes de Hanna, y son parte del objetivo de Hanna de brindar una atención al cliente excepcional.

Acerca de Hanna

Hanna Instruments, Inc. es el fabricante privado de instrumentación electro-analítica más grande del mundo. Desde 1978, Hanna ha producido dispositivos prácticos y rentables para aplicaciones medioambientales, alimenticias, industriales y de laboratorio. Ofrecemos una amplia selección de instrumentación, desde mesas de trabajo para investigación, y medidores de ISE, hasta medidores portátiles simples y multi-parámetros para analizar el pH, la conductividad, el oxígeno disuelto (DO) y la turbidez entre otras mediciones. Hanna tiene más de 40 oficinas en todo el mundo para asegurarse de que el nivel de servicio y soporte sean excepcionales en cualquier parte del mismo.

Para más información visite el sitio Web de Hanna Instruments en www.hannainst.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Instruments, Inc.
Emmett Jorgensen, 401-765-0045 x52
ejorgensen@hannainst.com


Source(s) : Hanna Instruments, Inc.

Publicar un comentario