Harland Financial Solutions Anuncia Alianza con IZAZI Analytics, con sede en Sudáfrica

29/10/2012 - 11:00 por Business Wire
Harland Financial Solutions Anuncia Alianza con IZAZI Analytics, con sede en Sudáfrica

Harland Financial Solutions anunció hoy su alianza con IZAZI Analytics, con sede en Sudáfrica. La experiencia de IZAZI en el análisis de procesos y negocios y su profundo conocimiento de la industria financiera, combinada con la solución de software CreditQuest® de Harland Financial Solutions, proveerá a las organizaciones una completa solución de gestión de riesgo crediticio que de manera exitosa se alinea con sus procesos de negocios.

CreditQuest es un conjunto de soluciones integradas que se crean en torno a las necesidades únicas de la gestión de crédito. Reúne análisis financiero, gestión de cartera, informe ejecutivo, administración del modelo de valoración y gestión de flujo de trabajo en un sistema que puede implementarse como un conjunto completo o de manera individual, dependiendo de las necesidades específicas de la organización. Harland Financial Solutions ofrece el software CreditQuest en todo el mundo y cuenta con clientes en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África.

“El equipo de IZAZI Analytics aporta una sólida gestión del riesgo y habilidad de apoyo de software contenida en nuestra oferta para los bancos e instituciones financieras en Sudáfrica. IZAZI Analytics nos ayudará a ofrecer a las organizaciones financieras en Sudáfrica soluciones superiores integrales de gestión de riesgo de crédito, adaptadas a sus necesidades únicas”, afirmó Noel Gilmer, Director Gerente de Harland Financial Solutions Worldwide.

“Estamos encantados de trabajar con Harland Financial Solutions para combinar nuestra experiencia en el análisis de procesos y negocios y consultoría, con su experiencia en el suministro de potente software de administración de riesgo de crédito”, expresó Walter Stevens, Director Ejecutivo de IZAZI Analytics.

Acerca de Harland Financial Solutions

Harland Financial Solutions, Inc. (www.harlandfinancialsolutions.com) provee software y servicios a miles de instituciones financieras de distinta envergadura, y ofrece sus soluciones a nivel interno y externo. Es líder en sistemas centrales, inteligencia de negocios, automatización de sucursales, procesamiento de pagos, gestión de contenidos empresariales, soluciones crediticias, gestión de riesgo, cumplimiento, contabilidad financiera, soluciones hipotecarias y soluciones de autoservicio. La compañía es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Harland Clarke Holdings Corp., que a su vez es dueña de Harland Clarke, Scantron y Faneuil.

Acerca de IZAZI

IZAZI Solutions es un proveedor líder de soluciones de negocios basadas en la tecnología con un enfoque clave en la industria bancaria. IZAZI cuenta con una destacada trayectoria en la provisión de soluciones personalizadas, innovadoras y eficientes para clientes, las cuales les permiten obtener resultados finales tangibles a partir de sus inversiones en tecnología. Actualmente IZAZI asesora a la mayoría de la industria bancaria de Sudáfrica y tiene una presencia creciente en la industria bancaria a nivel mundial.

La información contenida en este comunicado de prensa es precisa al momento de la publicación. Sin embargo, las ofertas y disponibilidad de servicios, las relaciones, los contactos y otra información especificada pueden cambiar con el tiempo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Harland Financial Solutions, Inc.
Stacey Leone, 407-804-6653
Directora de Relaciones Públicas
stacey.leone@harlandfs.com
o
Donna Hinkelman, 210-694-1034
Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas
donna.hinkelman@harlandclarke.com


Source(s) : Harland Financial Solutions