Harland Financial Solutions anuncia su alianza con Rockboro Analytics

03/05/2012 - 11:00 por Business Wire

Harland Financial Solutions anuncia su alianza con Rockboro AnalyticsUna relación que ofrecerá modelos de calificación de primer nivel con un software avanzado de calificación y gestión de riesgo.

Harland Financial Solutions anunció hoy su alianza con Rockboro Analytics, con sede en Irlanda. La experiencia de Rockboro en consultoría y desarrollo de modelos de calificación junto con la solución de software CreditQuest® Rating Manager de Harland Financial Solutions brindarán una solución integral de gestión de riesgo crediticio para ayudar a las organizaciones a gestionar su exposición al riesgo crediticio.

“El equipo de Rockboro Analytics tiene una amplia experiencia en análisis crediticio gracias a sus funciones anteriores dentro de Standard & Poor y está comprometido a brindar soluciones y servicios de excelencia. Junto con nuestra solución CreditQuest, Rockboro Analytics nos permitirá proporcionar a nuestros clientes una solución de calificación de riesgo superior”, manifestó Noel Gilmer, director general de Harland Financial Solutions a nivel mundial.

CreditQuest Rating Manager, la solución de calificación de riesgo flexible de Harland Financial Solutions, proporcionará una plataforma excepcional para los modelos de calificación de Rockboro. “Estamos encantados de trabajar con Harland Financial Solutions para combinar nuestra experiencia en metodología, modelos, capacitación e implementación con su experiencia en el desarrollo de software de gestión de riesgo crediticio altamente efectivo”, señaló Bernard O’Sullivan, director general de Rockboro Analytics.

Los clientes conjuntos de Harland Financial Solutions y Rockboro Analytics tendrán la posibilidad de clasificar los clientes crediticios existentes y potenciales según el riesgo, basándose en una serie de factores cualitativos y cuantitativos, que les permitirán aplicar estrategias adecuadas para mitigar el riesgo crediticio.

Acerca de Harland Financial Solutions

Harland Financial Solutions, Inc. (www.harlandfinancialsolutions.com) provee software y servicios a miles de instituciones financieras de distinta envergadura, y ofrece sus soluciones a nivel interno y externo. Es líder en sistemas centrales, inteligencia de negocios, automatización de sucursales, procesamiento de pagos, gestión de contenidos empresariales, soluciones crediticias, gestión de riesgo, cumplimiento, contabilidad financiera, soluciones hipotecarias y soluciones de autoservicio. La compañía es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Harland Clarke Holdings Corp., que a su vez es dueña de Harland Clarke Corp. y Scantron Corporation.

Acerca de Rockboro Analytics

Rockboro Analytics (www.rockboroanalytics.com) es un proveedor de servicios especialista en riesgo crediticio de herramientas de análisis de alto valor agregado a los mercados de créditos y de seguros. Rockboro combina la experiencia de una empresa global de servicios profesionales con el enfoque en el cliente y la atención de la alta dirección de una boutique. Nos ocupamos de los principales componentes de un sistema de calificación a nivel interno que incluye datos, metodologías y procesos para el análisis de probabilidad de incumplimiento, pérdida ante el incumplimiento y exposición ante el incumplimiento. La herencia y experiencia de nuestros expertos en créditos nos convierten en un socio por naturaleza para las organizaciones sensibles al crédito. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de alta excelencia y a innovar continuamente en colaboración con nuestros clientes.

La información contenida en este comunicado de prensa es precisa al momento de la publicación. Sin embargo, las ofertas y disponibilidad de servicios, las relaciones, los contactos y otra información especificada pueden cambiar con el tiempo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Harland Financial Solutions, Inc.
Stacey Leone, 407-804-6653
Director de Relaciones Públicas
stacey.leone@harlandfs.com
o
Donna Hinkelman, 210-694-1034
Vicrepresidenta de Comunicaciones Corporativas
donna.hinkelman@harlandclarke.com


Source(s) : Harland Financial Solutions, Inc.