Harry Potter: Hogwarts Mystery trae nuevas elecciones, desafíos y ropa con la misión adicional de febrero, el Baile celestial

08/02/2019 - 11:00 por Business Wire

La nueva aventura especial ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en un evento social muy esperado en Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery trae nuevas elecciones, desafíos y ropa con la misión adicional de febrero, el Baile celestial

Jam City:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190208005016/es/

Harry Potter: Hogwarts Mystery Celestial Ball (Graphic: Business Wire)

Harry Potter: Hogwarts Mystery Celestial Ball (Graphic: Business Wire)

   

Quiénes:

Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J.K. Rowling.

 

Qué:

Este mes de febrero, en el juego móvil, Harry Potter: Hogwarts Mystery (El misterio de Hogwarts), Hogwarts celebrará el evento social de la temporada: ¡el Baile celestial! En esta aventura especial, los jugadores de cuarto años y en adelante pueden participar, al terminar las lecciones, en la planificación y los preparativos para este primer baile formal. Al manejar una gran cantidad de opciones y situaciones sociales, los jugadores se asociarán con sus compañeros en un esfuerzo por hacer del evento ¡un éxito rotundo y sensacional!
 
En la búsqueda, los jugadores ayudarán a otros compañeros de clases de Hogwarts con sus propias aspiraciones del Baile celestial. Por ejemplo, la popular Penny de Hufflepuff espera encabezar el Comité de decoración, pero el astuto dúo de Mérula e Ismelda tienen la intención de sabotearla. Mientras tanto, compañeros de clases introvertidos como Rowan requieren consejos de cambio de imagen y palabras de aliento para tener una mejor apariencia al presentarse en el baile.
 
Antes del gran evento, los jugadores pueden visitar el Gran Salón para socializar con compañeros de clase tales como Tulip, Barnaby, Rowan, Ben, Mérula, Penny, entre otros y elegir un amigo para invitar al baile. Con la misión adicional casi completa, los jugadores serán capaces de elegir su propio equipo para el baile de una selección de estilos seleccionados por el vanguardista André de Ravenclaw.
 

Cita:

“La vida en Hogwarts está llena de clases, estudios, actividades extracurriculares, pero también de eventos sociales y celebraciones”, dijo Michael Brozman, director de Producto de Jam City. “Estamos encantados de presentar este mes de febrero la fiesta por tiempo limitado del Baile celestial, dando a los jugadores la oportunidad de conocer la emoción, las elecciones y la camaradería de un baile escolar de Hogwarts”.
 

Antecedentes:

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En esta aventura narrativa en la que se presentan elementos de videojuego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un alumno, asistirán a clases, adquirirán destrezas de magia y forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes. En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco narrativo del personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en donde las decisiones y las acciones de los jugadores influyen en sus aventuras, lo que les permite a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujas o magos.

 

Para conocer más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery y para conectarse con otros fanáticos, visite www.facebook.com/HPHogwartsMystery/, www.twitter.com/HogwartsMystery y para obtener más información, visite www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Jam City
Sarah Ross, 310-924-1404
sarahr@jamcity.com
o
Dana Whitney, 415-359-7006
dwhitney@jamcity.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario