Hart InterCivic se prepara para traer empleos y nueva tecnología de votación a Puerto Rico

16/05/2012 - 21:55 por Business Wire
Hart InterCivic se prepara para traer empleos y nueva tecnología de votación a Puerto Rico

Hart InterCivic, un proveedor líder nacional de sistemas de votación electoral, productos y servicios de gestión creará oportunidades económicas en Puerto Rico, si es elegido para proporcionar tecnología de votación al Estado Libre Asociado.

“Desde el inicio del proceso de la propuesta, Hart ha invertido en la manufactura de productos de alta calidad a través de la elaboración y apoyo locales,” dijo Derek Hutson, presidente de Hart.

Hart ha colaborado con Gore Enterprises como su planta local de fabricación en Puerto Rico. Gore Enterprises fue fundada hace veintiocho (28) años y brinda servicios a clientes multinacionales incluyendo Hamilton, Roche, Hewlett Packard, Locktite y Fenwal.

Hart, también ha colaborado con Caribbean Temporary Services (CTS), una empresa de propiedad local, establecida en 1983, para cumplir la doble misión de brindar entrenadores y técnicos hábiles y cualificados para la implementación del proyecto Hart Voting Systems. La compañía abastece a toda la gama de empresas en Puerto Rico y tiene el privilegio de incluir entre sus clientes las más prestigiosas empresas en los sectores del comercio, la banca y la industria, además de una representación importante de agencias gubernamentales (Secretario de Hacienda) y las corporaciones públicas.

Estas colaboraciones fomentan la creación de empleo y la actividad económica en Puerto Rico, mientras que proporcionan la tecnología comprobada que se utiliza en miles de elecciones.

“Creemos que es fundamental para el Estado Libre Asociado el seleccionar un proveedor y tecnología comprobados y crear al mismo tiempo oportunidades económicas a nivel local,” dijo Hutson.

Sobre Hart InterCivic, Inc.

Hart es un proveedor líder nacional de los sistemas de votación electoral, productos y servicios de gestión. Hart ofrece un profundo y auténtico nivel de credibilidad en el proceso electoral con productos comprobados en el sector, servicios y apoyo que exitosa y confiablemente satisfacen las demandas rigurosas de los procesos electorales de hoy. Millones de votos son emitidos cada año utilizando los sistemas electorales eScan™ y eSlate® de Hart y la solución Ballot Now de escaneo central/por correo electrónico. Para obtener más información, visite www.hartintercivic.com.

Contacts :

Hart InterCivic
Pete Lichtenheld, 512-252-6578
media@hartic.com


Source(s) : Hart InterCivic