Harvard ManageMentor (Mentor de Negocios Harvard), de la editorial Harvard Business Publishing®, el principal recurso por pedido para desarrollar el liderazgo, ahora disponible en español latinoamericano y portugués brasileño

17/05/2016 - 12:00 por Business Wire

Harvard ManageMentor (Mentor de Negocios Harvard), de la editorial Harvard Business Publishing®, el principal recurso por pedido para desarrollar el liderazgo, ahora disponible en español latinoamericano y portugués brasileñoEl reciente lanzamiento acerca contenidos de liderazgo y gerenciamiento de alta calidad a los principiantes de América Latina y el resto del mundo.

Harvard Business Publishing, creadora de soluciones para el desarrollo del liderazgo de primera clase, anunció hoy que la nueva versión del Harvard ManageMentor® (Mentor de Negocios Harvard), el principal recurso de aprendizaje por pedido para el desarrollo del liderazgo y el gerenciamiento, ahora se puede conseguir en español latinoamericano y portugués brasileño. La mayor llegada del Harvard ManageMentor les permitirá a los principiantes acceder a su contenido de alta calidad y enseñanzas basadas en el trabajo práctico en su mismo idioma. Harvard ManageMentor les enseña a los estudiantes a dominar el impacto de los negocios a través de las mejores prácticas y situaciones del mundo real.

Dado que los líderes globales enfrentan problemas de gerenciamiento, Harvard ManageMentor les presenta lecciones de liderazgo para aplicar en el trabajo y así dominar el impacto de los negocios y acercar a las compañías a su objetivo común en cualquier idioma: hacer crecer el negocio. Harvard ManageMentor brinda contenidos de expertos en liderazgo y negocios de clase mundial, cientos de fuentes de los medios de comunicación y una experiencia muy atractiva para el principiante.

“Mientras trabajamos con clientes que hablan muchos idiomas distintos, no hay dudas de que todos hablamos el idioma universal del liderazgo”, afirmó Ray Carvey, vicepresidente ejecutivo de Corporate Learning and International en Harvard Business Publishing. “Todos nos manejamos con las mismas bases comerciales para que a nuestras empresas les vaya bien. Ahora, nos enorgullece brindarles a nuestros clientes una solución que pone el lenguaje del liderazgo en línea con el lenguaje y la cultura que impulsa sus negocios.”

Para conocer más sobre Harvard ManageMentor, visite www.harvardbusiness.org/harvard-managementor.

Acerca de Harvard Business Publishing Corporate Learning

Harvard Business Publishing Corporate Learning se asocia con sus clientes para crear soluciones orientadas al desarrollo de liderazgo de primera clase para gerentes de todos los niveles. Aprovechamos el conocimiento, el liderazgo del pensamiento y la experiencia de los profesores de la Facultad de Negocios de Harvard y de los autores de Harvard Business Review para crear soluciones de liderazgo a medida. Con más de 20 años de experiencia práctica, nuestras soluciones innovadoras posibilitadas por la tecnología impulsan resultados comerciales significativos y duraderos. Corporate Learning es un grupo de mercado que pertenece a Harvard Business Publishing. Harvard ManageMentor® es la principal herramienta por pedido para apoyar el desarrollo de las habilidades de liderazgo y gerenciamiento. Los temas, videos, herramientas y actividades de trabajo real que brindan los contenidos de alta calidad y actualización periódica del Harvard ManageMentor impulsan y motivan a los estudiantes. Para obtener más información, visite www.harvardbusiness.org. Síganos en Twitter https://twitter.com/HBPCorpLearning.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Harvard Business Publishing Corporate Learning
Marisa Naughton: 617-783-7508
marisa.naughton@harvardbusiness.org
o
Kyle Tildsley: 617-502-4352
HBP@pancomm.com


Source(s) : Harvard Business Publishing Corporate Learning