Hatch, Inc. Lanza un Nuevo Software en Español Para Niños Preescolares

28/07/2015 - 19:53 por Business Wire

Hatch, Inc. Lanza un Nuevo Software en Español Para Niños PreescolaresEl nuevo software Shell Squad Adventures – Dual Language de Hatch® ayuda a los niños de edad preescolar a desarrollar habilidades de lectura, escritura y matemáticas en su lengua materna, al mismo tiempo que adquieren habilidades de preparación para el Kinder en inglés..

Hatch, Inc. Lanza un Nuevo Software en Español Para Niños Preescolares

Hatch, Inc., proveedor líder de tecnología educativa y materiales para las aulas destinadas a la primera infancia, anuncia el nuevo software Shell Squad Adventures – Dual Language para niños de edad preescolar. Los niños que están aprendiendo el inglés como su segundo idioma (English Language Learners, ELL) avanzan a través de 18 juegos de aprendizaje en español y obtienen recompensas ocultas a medida que incrementan el desarrollo temprano de las habilidades de lectura, escritura y matemáticas en español y, al mismo tiempo, adquieren las habilidades de preparación para el Kinder en inglés.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150728006746/es/

El nuevo software de Hatch® ayuda a los niños de edad preescolar a desarrollar habilidades de lectur ...

El nuevo software de Hatch® ayuda a los niños de edad preescolar a desarrollar habilidades de lectura, escritura y matemáticas en su lengua materna mientras se preparan para el Kinder en inglés. (Photo: Business Wire)

“Es el único producto tecnológico conocido para la primera infancia que mide el progreso de los niños mientras que ellos juegan. El producto le proporciona información al instructor acerca del desarrollo temprano de las habilidades de lectura, escritura y matemáticas y, al mismo tiempo, ayuda a conservar y mejorar la lengua materna, el español”, afirmó Ginny Norton, Presidente de Hatch.

“Hemos diseñado el software Shell Squad Adventures – Dual Language para ofrecer a los maestros la flexibilidad de elegir la lengua de enseñanza que satisface las necesidades de cada niño y los requisitos de su programa”, manifestó Susan Gunnewig, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Hatch. La traducción de la versión en inglés de Shell Squad Adventures al español utiliza traducciones directas, y fotografías auténticas, a fin de garantizar que los juegos en ambas lenguas sean equitativos. Las grabaciones de audio fueron realizadas por un patólogo profesional bilingüe para asegurar que la pronunciación sea la correcta.

Shell Squad Adventures – Dual Language incluye acceso al Sistema de Generación de Reportes de Hatch. El sistema proporciona reportes para los maestros que muestran el progreso de los niños en español junto con su progreso en inglés. Los maestros pueden compartir estos informes con los padres para demostrar que los niños adquirieron habilidades de preparación para el Kinder al mismo tiempo que desarrollaron habilidades lingüísticas en español.

Para obtener más información sobre el software Shell Squad Adventures – Dual Language, visite HatchEarlyLearning.com/Dual-Language. Para obtener más información sobre Hatch, visite HatchEarlyLearning.com, llame al 800.624.7968, siga el blog de Hatch o consulte las últimas novedades en Twitter @HatchEarlyChildLinkedIn y Facebook.

Acerca de Hatch®, the Early Learning Experts (los Expertos en Aprendizaje Temprano):

Desde 1984, Hatch® ha transformado las vidas de niños pequeños con materiales tecnológicos para aulas que desarrollan las habilidades esenciales que necesitan para tener éxito en la escuela y más adelante. Hatch es el proveedor líder de soluciones integrales de aprendizaje temprano “llave en mano” que incluyen opciones de todo tipo, desde hardware interactivo hasta materiales de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para los niños más pequeños; y desde software adaptativo y adecuado hasta una completa selección de materiales para las aulas. Combina hardware adecuado para niños, contenido basado en investigaciones que respeta los estándares y herramientas de control del progreso individualizado para crear soluciones completas para las aulas que mejoran las habilidades socioemocionales, matemáticas y de alfabetización. Para obtener más información, visite: HatchEarlyLearning.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gerente de Comunicaciones de Comercialización de Hatch
Kami Periman, 800-624-7968
KPeriman@HatchEarlyLearning.com


Source(s) : Hatch, Inc.

Publicar un comentario