¿Qué Hay para Cenar? Good Housekeeping e Innit se Unen para Ayudar a Responder esa Pregunta de una Manera Sencilla, Deliciosa y Sana

06/01/2016 - 00:09 por Business Wire

¿Qué Hay para Cenar? Good Housekeeping e Innit se Unen para Ayudar a Responder esa Pregunta de una Manera Sencilla, Deliciosa y SanaComo socios estratégicos de contenido y marca, las compañías acelerarán la adopción de alimentos conectados en la cocina..

CES 2016 – Good Housekeeping e Innit®, un proveedor innovador de información sobre alimentos y su preparación, anunciaron hoy una sociedad de contenido y marca diseñada para acelerar la adopción de alimentos conectados en la cocina por y para los consumidores. Las compañías combinarán la fuerza de la Plataforma de alimentos conectados de Innit con el contenido original que Good Housekeeping desarrollará para Innit y los consumidores para optimizar el sabor, la nutrición y la simplicidad de la cocción.

Además de su famosa biblioteca de recetas, Good Housekeeping proporcionará el contenido que facilitará los procesos de cocción y el manejo de la cocina en el hogar. Acoplado con la sociedad de Innit con el revolucionario minorista para el hogar PIRCH, también anunciada hoy (www.innit.com), Innit y Good Housekeeping ayudarán a los consumidores en todas partes a responder a una pregunta vieja como los tiempos: "¿qué hay para cenar?" de una manera sencilla, deliciosa y sana.

"Innit está revolucionando la industria de los alimentos tal y como la conocemos", señaló Jane Francisco, jefa de redacción de la revista Good Housekeeping . "Nos entusiasma aportar nuestra experiencia, conocimientos y contenido a la plataforma de Innit para proporcionar una experiencia valiosa y poderosa para que los consumidores cocinen de manera más simple, eficiente y sana".

La plataforma de Alimentos Conectados de Innit, que une a los alimentos y la tecnología para ayudar a la gente a vivir una vida más sabrosa y más sana, interconectará los electrodomésticos con los alimentos utilizando la información de los alimentos. El contenido de Good Housekeeping, tanto el original como el existente, se ofrecerá directamente a los consumidores a través de la Plataforma Innit, lo que mejorará su experiencia en la cocina y hará que la vida sea mucho más sabrosa.

"La alianza con Good Housekeeping es verdaderamente significativa para Innit por muchas razones", indicó Eugenio Minvielle, cofundador y presidente de Innit. "Como socio estratégico, permitirán dar el próximo paso para que "escuchar a los alimentos" sea una realidad para los consumidores. Good Housekeeping es un nombre muy reconocido y amado por los consumidores de todo el mundo. Nos sentimos realmente honrados de estar trabajando con ellos".

Como parte de la sociedad, Good Housekeeping proporcionará su primera serie de contenido original para Innit en el lanzamiento del loft "Cocina Inteligente" en el flamante salón de exposiciones experiencial de PIRCH. Innit y Good Housekeeping también serán los anfitriones de una serie/demostración de clases de cocina dentro de la Cocina de Sabor de PIRCH SOHO, cuya inauguración está programada para esta primavera en el distrito SOHO, en Manhattan.

Acerca de Good Housekeeping

Fundada en 1885, la revista Good Housekeeping llega a casi 24 millones de lectores cada mes, más otros 10 millones en línea en goodhousekeeping.com. El Instituto Good Housekeeping, una planta de pruebas de productos de consumo de vanguardia lanzada en 1900 y con un plantel formado por ingenieros y científicos que evalúan miles de productos cada año en sus seis laboratorios, es clave para la confianza sin parangones que los lectores y los consumidores tienen en la marca Good Housekeeping y el sello Good Housekeeping. El Sello, introducido en 1909, y el Sello Good Housekeeping Ecológico, creado en 2009, están entre los íconos más reconocidos por los consumidores y están respaldados por una garantía limitada que proporciona un reemplazo o reembolso de hasta 2000 de USD si un producto resulta defectuoso  dentro de los dos años  de la compra. Además de su marca de bandera en los EE. UU., Good Housekeeping publica 10 ediciones en todo el mundo. Hearst Magazines es una unidad de Hearst, una de las compañías de medios e información más diversificada y más grande del país. Con 21 títulos en los EE. UU., Hearst es el editor líder de revistas mensuales en términos de la circulación paga total (AAM 2H 2014), que llega a 78 millones de lectores (primavera de 2015 MRI gfk) y 54 millones de visitantes del sitio cada mes (comScore). Siga a Good Housekeeping en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y en el blog Inside the Institute. Siga a Jane Francisco en Twitter y Pinterest.

Acerca de Innit

Innit empodera a las personas a través de los alimentos. La plataforma de Innit combina la ciencia culinaria y nutricional personalizada con la tecnología de la información de vanguardia para impulsar el ecosistema emergente de los alimentos conectados. Visite www.innit.com para obtener más información.

Siga a Innit en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter

Innit es una marca comercial registrada de Innit Inc. Innit Empowered y Listen to Your Food son marcas comerciales de Innit Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Good Housekeeping  Contactos con la prensa:
Carrie Carlson, 212-649-2617
carriecarlson@hearst.com
Kaitie Ames, 212-649-2180
kames@hearst.com
o
Contactos con la prensa de Innit:
Weber Shandwick
Smita Rode, 415-262-5977
srode@webershandwick.com


Source(s) : Innit

Publicar un comentario